José Fernández, mexicano que diseñó trajes de astronautas del SpaceX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo nacional! Él es José Fernández, el mexicano que diseñó los trajes de los astronautas del SpaceX

SpaceX, de Elon Musk, superó todas las expectativas tras el éxito del lanzamiento del cohete Falcon 9. Los astronautas de la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken, abordaron la cápsula Crew Dragon este sábado por la tarde y permanecerán en el espacio por 60 o 110 días para completar la misión Demo-2. Varios detalles han salido a la luz sobre el histórico vuelo tripulado, entre ellos la participación del diseñador mexicano José Fernández.

Te recomendamos: El histórico lanzamiento del SpaceX en imágenes La misma empresa SpaceX contactó personalmente a José Fernández para pedirle que trabajara en los trajes, pues de acuerdo con información de Vogue, Elon Musk había rechazado los de otras seis compañías, ya que sus diseños no lograron convencerlo.

Por supuesto, es posible notar la visión futurista de José Fernández en el diseño. Sin embargo, los trajes parecen acoplarse a la perfección al cuerpo de los astronautas. A post shared by SpaceX on May 27, 2020 at 12:36pm PDT ¿Quién es José Fernández?El diseñador tiene una exitosa carrera en Hollywood, en especial ha colaborado en películas de superhéroes y de ciencia ficción. José Fernandéz comenzó a diseñar vestuario para los filmes desde finales de los ochenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No especifican de donde

Es un hispano, disen en univision

ya decia yo que veían muy putiringos esos cabrones para ser astronautas.

Los logros y alcances de la “ciencia neoliberal” son impresionantes.

Por que el orgullo? Que estudios o. Habilidades debe de tener una persona que hace vestuario de peliculas en los requerimientos para un traje de la nasa pra disque ir al espacio?

N0b0dy_000

Se me hace que esos trajes son nada más para mostrarlos ante las cámaras y ya para el viaje se ponen los de verdad que deben ser toscos y abultados como siempre.

Cero y van dos. Importantes aportaciones de mexicanos a esta misión.

Una vez más el maldito neoliberalismo represor logra otro increíble éxito

De lo bueno lo mejor muchos mexicanos como el levantan la mano por México

En hora buena!!

Orgullo por un hombre exitoso, vergüenza para el país y sus gobiernos que haya tenido que emigrar para hacerlo.

sᴇɢᴜʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀsᴀ ʀᴀsᴄᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ʟᴏs ʜᴜᴇᴠᴏs, ᴄᴏɴ ʟᴀs ʙᴇᴄᴀs ᴀʟ ᴇsᴛɪʟᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴄᴀs.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Antonio Reyes. El futbolista, el responsable penal de su muerteLa Fiscalía pidió archivar el caso del accidente donde murió el futbolista José Antonio Reyes, quien fue el responsable penal del incidente. DENUNCIAN PETROLEROS CONTUBERNIO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, PEMEX Y EL STPRM, PARA DEJARLOS MORIR POR COVID El virus está mutando en las plataformas y se hace más fuerte: Cavazos Soto Ciudad del Carmen, Camp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real San José, nuevo equipo de la Liga de Balompié MexicanoEl Real San José será el nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano y jugarán sus partidos como local en el estadio Juanito Chávez. Que mal presentación , con los 'manteles' no presagia algo bueno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Carlos Ruiz: adicción al cineJosé Carlos Ruiz, actor mexicano de teatro, cine y televisión conocido, entre otros papeles, por interpretar a Benito Juárez, juega responde al cuestionario José Carlos Ruiz, exageras, pretendes ignorar, que Hollywood, nos ha manipulado, desde hace un siglo con sus películas propagandísticas. El cinematográfo es un vehículo de sugestión, y control de las masas. Que triste que no sepas dónde estás parado. 'Nomás así!!! ' Y un pueblo sin medicinas para el cáncer que es?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José de la Colina: sueños de un cinéfilo adolescenteJosé de la Colina recuerda su adolescencia, cuando acudía a los desaparecidos cines que poblaban la Ciudad de México, como el Libo, el Estrella, entre otros. ERAN OBRAS DE ARTE.,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »