José, él es el hijo de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RevistaFama | Él es el guapo hijo de Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán es una de las actrices más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo mexicano, y es que si bien estuvo ausente durante unos años de la pantalla chica, fue tras su regreso con el protagónico en “Soltero con hijas” que, sorprendió a todos con su escultural cuerpo y belleza.

Mucho se conoce de su carrera profesional, sin embargo, poco se sabe de su vida personal, pues después de su separación de Uberto Bondoni, actor con quien compartió créditos en el proyecto “Amor mío”, no ha compartido noticias de su faceta amorosa. En cuanto a su pasado, también estuvo casada con Eduardo Rodríguez, actor y modelo mexicano con quien tuvo un hijo, José Eduardo, un joven que recientemente ha robado las miradas de todo por su evidente atractivo.

Se desconoce la edad de José Eduardo, y poco de lo que se sabe es que, actualmente estudia en Estados Unidos de América y juega futbol americano, por lo que puede presumir un escultural cuerpo al igual que su famosa mamá. View this post on Instagram Can’t express how proud of you I’m, thanks for being such a great son. I’m blessed since you were born, today I wish you the BEST HAPPY BIRTHDAY EVER. Makes me so happy to have you in town. LOVE YOU SON @j.

View this post on Instagram Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo , ya me toca ir adelante ???????? verdad @j.rod24 ???? #myson #loveyouTiene más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver que mantiene una relación amorosa y disfruta pasar el tiempo tanto con su pareja como con sus amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús Martínez reconoció que Víctor Guzmán 'cometió un error'Tras el resultado analítico adverso que sufrió, el mediocampista se dedica a realizar labor social.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesús Martínez reconoció que Víctor Guzmán 'cometió un error'Tras el resultado analítico adverso que sufrió, el mediocampista se dedica a realizar labor social.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo se llamará el hijo de Raúl Jiménez?El delantero del Wolverhampton y su esposa dieron a conocer cuál será el nombre de su hijo; en caso de ser niño se llamará Ander y si es niña será Arya Extintor Groot
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esposa de Kobe Bryant cambia el nombre de la Fundación MambaLa esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, cambió el nombre de la Fundación Mamba
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »