'Jose' de J Balvin ya está disponible de forma gratuita en Spotify

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

¿El mejor del año? 'Jose' de J Balvin ya está disponible en Spotify

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Continuando un año alucinante para J Balvin, en donde el colombiano ha vivido desde aparecer en uno de los videojuegos más famosos, el también llamado “Niño de Medellín” estrenó hace unos días su quinto álbum 'José', el cuál ya está disponible para escuchar de forma gratuita en Spotify, y aquí te decimos cómo hacerlo.

J Balvin y su éxito en Tik TokCon el comienzo de la pandemia provocada por el covid 19, las redes sociales empezaron a cobrar aún más importancia de la ya tenida. Y una muestra de ello ha sido Tik Tok, que se ha vuelto la aplicación más descargada superando a Facebook e Instagram.“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ascooooooo

Orita no joven.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya puedes probar la función multidispositivo de WhatsApp en tu iPhone: así se activaLa función de WhatsApp, que permite vincular varios dispositivos sin necesidad de que el móvil principal esté conectado, ya está disponible.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft concreta la fecha de lanzamiento de Office 2021La versión perpetua de Office 2021 para consumidores llegará en simultáneo con el nuevo SO. La edición comercial, en tanto, está disponible desde hoy.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google trabaja en 'Museletter', una plataforma para newsletters potenciada por Google DriveGoogle experimenta con su propio servicio de newsletters basado en Google Drive. Se llama 'Museletter' y todavía no está disponible al público.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La misión Inspiration4 de SpaceX, la primera con civiles, ya está en el espacioSpaceX envía al espacio la primera misión con civiles, Inspiration4. Elon Musk marca así un nuevo hito en la carrera espacial privada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Este año, casos de COVID de niños y adolescentes en América ya superan los de 2020: OPSEn 2020, la opsoms registró más de 1.5 millones de casos de COVID-19 en menores de América, mientras que en los 9 meses de este año ya se superó la cifra y se llegó a más de 1.9 millones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Quintana Roo. Trabajadores queman figura del presidente municipalTras falta de pago, trabajadores queman figura del presidente municipal en forma de protesta en QRoo También al bronco trae sin pago a los maestros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »