'José Abella y la misoginia en el periodismo' (Artículo de Témoris Grecko)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Durante el sexenio de Javier Duarte, Abella usó su periódico para desacreditar víctimas y quitar así problemas a su góber precioso'.

El 8 de febrero de 2016, un grupo de hombres vestidos de militar, con armas de alto poder y equipo táctico, entró en la casa de Anabel Flores, reportera de 32 años, en la ciudad de Orizaba, y se la llevó. Su cadáver, con huellas de tortura, fue hallado al día siguiente. Sin haber realizado investigaciones, las autoridades duartistas afirmaron que el motivo del crimen era la complicidad de la víctima con el narcotráfico.

Abella hacía sus afirmaciones con seguridad, como quien sabe perfectamente de lo que habla. Pero en pocos minutos quedó claro que no era así. El periodista cuestionó que el empresario presumiera su “responsabilidad ciudadana” porque, según su dicho, a pesar de que habían echado a la reportera por supuestos vínculos criminales, no presentaron una denuncia ante las autoridades.

Abella se expresó también en términos despectivos sobre reporteros de su periódico que se quejaron del riesgo en el que estaban. Los llamó cobardes. Pero él sí estaba muy bien protegido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desert__fox Con razón FelipeCalderon aplaudió como foca 😎

Nunca me ha caído bien Jose abellla, pero está portada es adecuada y tenías que salir periodista chayotera a desacreditar al mensajero. Pero el mensaje le duele al CacasLopez . Tu credibilidad no vale ya...

monerorape El Feminicidio de AccionNacional encontra de MiroslavaBreach no se olvida justiciaparaMiroslavaBreach Javier_Corral

Alguna nota sobre la situación actual de México? Alguna investigación sobre lo que pasa en México hoy?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el caso Fátima, autoridades demostraron estar rebasadas: José Ramón Cossío'Se habla mucho de la violencia de género, de proteger a las mujeres, pero no se crean las capacidades institucionales más allá de los discursos para que la autoridad haga lo que tiene que hacer', afirmó el ministro en retiro. En eso falta mucho por hacer se trabaja todos los días así lo dijo el presidente Mínimo reducir el tiempo de búsqueda de 24 horas desaparecidos al momento de que desconoce dónde están... esas son acciones concretas. Las primeras horas son fundamentales cuando se trata de una desaparición.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Violencia a mujeres está lejos de acabarse”Desde hace una semana se ignora el paradero de Gala Ramírez; activista demanda combatir la misoginia y el machismo LES HABLAN lopezobrador_ AlfonsoDurazo PARA QUE DEJEN DE DECIR PENDEJADAS EXIGIMOS RESULTADOS EN EL TEMA D LA INSEGURIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAA Queremos mas seguridad para todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guerrero: Demanda la CRAC-PC que se reconozcan Derechos IndígenasEl edil Bruno Arriaga destacó que la reforma al Artículo 14 causa perjuicio a su municipio “el 99% de la población es indígena; 40 de 128 comunidades pertenecen a la CRAC-PC.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »