Jorge Vergara se enriqueció gracias al Futbol: Hugo Sánchez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 Hugo Sánchez se refirió de forma polémica al legado que dejó Jorge Vergara al futbol mexicano 🔥

Polémico y directo, fiel a su estilo, Hugo Sánchez habló sobre el sensible fallecimiento de Jorge Vergara, el viernes pasado en Nueva York.

Con algunas diferencias en el pasado, el Pentapichichi declaró que Vergara le debe al Futbol el dinero que le generó. "El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al Futbol. Cómo enriquecerse más con el Futbol. Creo que lo que ganó en el Futbol, no hubiera podido hacerse un Estadio". la cara de @MauricioYmay y de Paco lo dijeron todo, @hugosanchez_9 chingas a tu madre, mejor te hubieras quedado callado, ya se te olvido cuantas veces has dicho que en el america jugaste por todo lo que te pagaron? pendejoCabe recordar que en el pasado, Sánchez señaló al fallecido dueño de Chivas, como la cabeza principal que orquestó su salida de la Selección Mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez: 'Jorge Vergara se enriqueció más gracias al futbol'El exfutbolista aseguró que con lo que ganó el empresario en el balompié no hubiera podido hacer un estadio Beduino4T Hugo tiene toda la razón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Vergara se enriqueció gracias al Futbol: Hugo SánchezEl legendario jugador mexicano, se refirió de forma polémica al legado que dejó al futbol mexicano el empresario fallecido y dueño de Chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tena: Jugadores están decaídos por la muerte de Jorge VergaraEl técnico del Guadalajara aceptó que había elementos bajoneados por la muerte del dueño del equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chofis López afirmó que en Chivas veían a Jorge Vergara como un padreEl mediocampista rojiblanco explicó que Vergara acostumbraba a charlar con el plantel en las concentraciones, vía videollamada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Omar Bravo rinde homenaje a Jorge Vergara en el juego de Leones NegrosAl guardarse un minuto de silencio en honor a Jorge Vergara, Omar Bravo se arrodilló en la cancha del Estadio Jalisco previo al duelo entre UdeG y Zacatepec
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En memoria de Jorge Vergara | VideocaricaturaEl empresario y dueño del rebaño sagrado, Jorge Vergara, murió a los 64 años de edad. El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo una misa solemne en memoria del empresario tapatío, en el Estadio Akron en punto de las 12:00 horas, con acceso a la afición de manera libre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »