Jorge Sánchez sobre eliminatoria vs Pachuca: 'Es una revancha'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

POR LAS NUBES 💸 Comenzó la preventa de boletos para el juego de vuelta de la Semifinal entre Pachuca y América, y de inmediato usuarios comenzaron a llenar las redes sociales entre memes y quejas por el precio de los mismos. Más:

Uno de los jugadores que mantuvo un nivel alto a lo largo del torneo, inclusive, cuando el equipo estaba hundido en el último lugar del campeonato es, quien no dudó en decir que hubo un momento del torneo en que hasta ellos mismos perdieron la confianza.

"Nosotros estábamos en la nada, nadie confiaba en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiamos de nosotros, pero eso fue importante porque se generó un ambiente muy bueno en el club, dentro del vestidor estamos muy unidos y se ha demostrado partido a partido, hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, eso habla de que estamos todos metidos y enchufados y debemos de seguir por la misma linea", afirmó el lateral azulcrema.

"Si es una revancha, pero no debemos de verlo de esa manera, ya estamos en otro torneo; lamentablemente fueron tres torneos malos nuestros, sabemos que ensi no se levanta un título es un torneo malo, ahorita estamos enfocados en nosotros, en meterle y que ellos se preocupen de nosotros, estamos bien y creo que vamos a hacer las cosas de la mejor manera y vamos a seguir en lo nuestro objetivo que es pasar la Final y ganarla", comentó el americanista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ha caray si es liga MX no mamen

Comprar árbitros cuesta, hasta jodidos los americanistas .

Todos odian al america👈🏼 pero todos hacen su navidad cuando los visita😂😂😂

El ClubAmerica alimentando a los hijos de Jesús Martínez.

Véalo plácidamente y sin riesgos por televisión

Nada más exhiben su hambre

America haciendo el agosto a Pachuca

Estos cabrones ya se acostumbraron a cobrar dolares jugando haya en Usa que quieren cobrarlo igual aca tan pendejos

Ya se sabe que los equipos cuando juegan contra América elevan los precios de las entradas. No es novedad

Entienden porque poca gente en la tribuna

Son bien pinches hambreados los del pachuca, como van contra papá le suben hasta las nubes, igual se lo van a terminar llenando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Sánchez: 'En América estábamos en la nada y desconfiábamos de nosotros mismos''En América estábamos en la nada y desconfiábamos de nosotros mismos' Jorge Sánchez reconoce que América no estaba bien Y como ni estar tranquilos si untan con el apoyo de los arbitros.....quien no Entre ayuda y ayuda estan en semis Y de repente, zaz! Aparecen los árbitros nuevamente. Jajaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América: Jorge Sánchez admitió que desconfiaban de sí mismosEl zaguero ve la serie contra Pachuca como una revancha por la eliminación en el Clausura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Miguel Barbosa, si no sabes de futbol por favor no hables”, Jorge Van Rankin en LUP🔥 JORGE VAN RANKIN LE DEJÓ UN RECADO AL GOBERNADOR DE PUEBLA 🦅 Lo más destacado del 'Burro' Van Rankin en La Última Palabra 🔝 Los 2 babosos, que se agarren a besos!!!!!! Me encantaría tener un trabajo como los de 'la última palabra' hablan lo mismo de fútbol q un un borracho promedio... Si a esas vamos, entonces que por favor el burro no hable de política.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

María Félix y Jorge Negrete habrían compartido este mal hábito | VIDEOUna de las parejas más elegantes y afamadas de la época dorada del cine y teatro mexicanos tenían una relación muy cercana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

América: Jorge Sánchez admitió que desconfiaban de sí mismosEl zaguero ve la serie contra Pachuca como una revancha por la eliminación en el Clausura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cáceres acepta que Pachuca amargó al América y quiere revanchaCáceres acepta que Pachuca amargó al América y quiere revancha 👊😎 PorLaFinal | ClubAmerica | Tuzos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »