Jorge Sánchez llega al Ajax: 'Ansioso de ganarme un lugar'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😎Jorge Sánchez llega al Ajax: 'Ansioso de ganarme un lugar' Ajax | Eredivisie | Futbol

, pues el mexicano busca ganarse el puesto y eso lo tiene ansioso.

"Con las ansias de querer entrenar, de estar con el equipo, que me vean para poder aspirar a algo, a salir a banca, a jugar, lo que quiero es estar con el equipo y poder hacer las cosas que me gustan".

Sánchez vivirá su primera experiencia en Europa y será con el actual campeón de la Eredivisie, luego de su paso por el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué necesita México para calificar en el Mundial sub 20 femenil?La selección mexicana femenil sub 20 se juega el martes sus opciones en el Mundial de la categoría que se disputa en Costa Rica. Tras empatar ante Nueva Zelanda y ante Colombia e Miseleccionfem Necesita que Alemania no se presente en el terreno de juego. Miseleccionfem Lo mejor La Defensa López 💪⚽
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Selección Mexicana Femenil Sub-20: ¿Qué necesita para avanzar en el Mundial?El combinado azteca debe vencer a Alemania por cualquier marcador para clasificar a Cuartos de Final. En caso de perder o empatar ante Alemania, el combinado azteca quedará automáticamente eliminado de la competencia.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Esperan a más de 80 mil aficionados mexicanos en el Mundial Qatar 2022Por la actual demanda, se considera que la delegación mexicana sea la segunda más importante en la Copa del Mundo. Encontraron una de su talla un costal de papas 🙋 Que le den de una vez el 24
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Presentan Centro México Qatar para aficionados en el MundialLa Secretaría de Relaciones Exteriores la presentación del Centro de México Qatar 2002 que buscará atender a todos los mexicanos que viajen a la Copa Mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »