Jorge Romero, nuevo coordinador del PAN en San Lázaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.MarkoCortes, dirigente nacional de AccionNacional pidió a JorgeRoHe, nuevo coordinador parlamentario blanquiazul en SanLázaro, preservar la unidad de la bancada e impulsar al Frente Legislativo VaPorMéxico.

El diputado Jorge Romero durante la reunión plenaria de diputados federales electos de la LXV legislatura, en la sede del PAN en la Ciudad de México, el 29 de julio de 2021.Jorge Romero durante la reunión plenaria de diputados federales electos de la LXV legislatura, en la sede del PAN en la Ciudad de México, el 29 de julio de 2021.

Cortés Mendoza pidió a Romero preservar la unidad de la bancada, integrar ya los grupos de trabajo de especialidad, hacer el mejor acomodo de los legisladores y trabajar para la integración del Frente Legislativo Va Por México. Jorge Romero ratificó que el grupo parlamentario actuará como una oposición útil y responsable, así como una fuerza de contención a la mayoría, pero eso no quiere decir que dirán no a todas las iniciativas que se presenten en San Lázaro.

Aquello que sea de beneficio para el país tendrá el apoyo del PAN, puntualizó el ex delegado de Benito Juárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mx_Diputados 🙈😱👽🤢

Mx_Diputados Aaaay no ya esta en San Lázaro…!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

MarkoCortes AccionNacional JorgeRoHe Partiducho de porquería 🤮

MarkoCortes AccionNacional JorgeRoHe 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rogelio Romero Torres, a Cuartos de Final en Boxeo de Juegos OlímpicosEl peleador mexicano se impuso por decisión dividida al croata Luka Plantic en una atropellada pelea en la categoría de Semipesado del Box de Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Orozco obtiene histórico cuarto lugar en tiro para MéxicoJuegosOlimpicos Jorge Orozco🇲🇽 se convierte en el primer mexicano en alcanzar una final en la modalidad de fosa olímpica, donde terminó con 28 disparos correctos. 'No he podido obtener una medalla para mi país. Seguiré entrenando duro', dijo. Tokyo2020 Hubieran mandado a un sicario del cjng y hasta medalla de otro trae ¡ Bravo! actuación muy decorosa y con sinceridad acepta que debe seguir entrenando, otra vez bravo, por no inventar los pretextos de siempre, el frío, el viento,los jueces, la mala suerte y un largo etcétera. Fue un gran desempeño para ser novato. Le quedan 3 años de preparación para las siguientes olimpiadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Jorge Orozco clasificó a la Final de tiro deportivo¡Vamoooooos! En minutos Jorge Orozco buscará medalla para México en tiro deportivo. Puras buenas vibras para él. 🙏🏽 Esta madrugada puede ser gloriosa 🇲🇽🥇 Tokyo2020 Más: Va perfecto. 18/18 😎 quiquegaray le hechaste la sal por estar de mamador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Orozco, a la Final de Tiro Deportivo de Juegos OlímpicosEl tirador mexicano de escopeta se metió a la Final de Tiro Deportivo al superar en el desempate a cinco competidores; posibilidad de medalla en Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Jorge Orozco finalizó en la cuarta posición en tiro deportivo con escopetaEl mexicano tuvo una destaca participación logrando liderar los primeros sets Estamos tan pinches salados que si hay un concurso de corrupción terminamos cuartos también jajajaj Aciertas tus primeros 20 tiros para terminar fallando cuatro de tus últimos seis. Increíble la manera de dejar ir esta medalla. Igual les pasos los clavadista Yahel y Juan Manuel.. tenían todo para ganar la medalla de bronce y fallaron el último clavado que era pasa asegurar la presea… una pena que tengan esa mentalidad..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »