Jorge Meré firmará por tres años con América

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨🦅BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS El defensor español llegaría esta semana...

tendrá su primera aventura por el fútbol mexicano con las Águilas. El español de 24 añosvínculo con el cuadro azulcrema por los próximos tres años.

y que en próximos días estará uniéndose al equipo que lideraTras llevar a cabo la firma de contrato y realizar los exámenes físicos y médicos, vendrá el anuncio oficial por parte de las Águilas del América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Meré llegó a un acuerdo y jugará con AméricaEl defensa español firmará por tres años con las Águilas y desde Alemania reportaron ya su salida 17TITULOSDELIGA Alguien ha visto jugar a ese Chespiro? ¿Y esto? Sadico_25
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acuerdo de Köln por Jorge Meré con 'un club mexicano': América🦅✅PERFILA REFUERZO DE BUNDESLIGAXFOX FC Köln anunció el 'acuerdo con un club mexicano' para la operación por Jorge Meré, defensa español que apunta al Club América... BundesligaxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Jorge Meré llegará al América para reforzar la defensa¡Un refuerzo a la española! Jorge Meré consigue acuerdo para integrarse a las filas de América Se prevé que el jugador español esté concretando su contratación en los próximos días CUANTO LE TOCARIA DE COMISIÓN A SOLARI.... JAJAA TRAE A SUS CUATES
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Alemania revelan acuerdo por Meré con AméricaThomas Kessler, directivo del Koln de la Bundesliga, reveló que llegaron a un acuerdo con un 'club mexicano' para el traspaso del defensa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El Colonia deja fuera a Jorge Meré ante el Bayern... ¿Se acerca al América?Jorge Meré, defensa que se encuentra en la órbita del América para cubrir la salida de Emanuel Aguilera, se quedó fuera de la convocatoria del Colonia para el duelo ante el Bayern De las cabras, al Ame Ya van como 15 refuerzos que leo que van al América en 19 minutos que llevo navegando en esta red social, se siente la desesperación de los medios.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »