¡Jonrón de José Ramírez! El dominicano permite la remontada de Cleveland y Rosario anota - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Ramírez la mandó del otro lado de la barda y ya le dieron la vuelta 🔥⚾

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambia vida de Judge y de un aficionadoCory Youmans es el actual poseedor de la bola, valuada en 2 millones de dólares, con la que Aaron Judge pegó el jonrón 62 de esta temporada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Calderón usa cita de Zelenski sobre Hidalgo para criticar “a quienes no entienden”En el video de Zelenski, el Presidente de Ucrania mencionó algunos de los héroes libertarios de Latinoamérica como Simón Bolívar y José de San Martín, así como Miguel Hidalgo. Put ese guey se cuelga de todo hasta del PIOlinzote Par de títeres. Es lo único que le queda al borracho de felipe calderón, así, con minúsculas...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'¿Hasta dónde llegó la presión militar para ampliar la presencia del Ejército?': López Portillo | EntérateEl especialista José López Portillo, de la Ibero, señaló que el Ejército presionó para conseguir la reforma que amplia sus labores de seguridad hasta 2028. Excelente hoy México será más seguro y confiable con la Sedena al mando viva AMLO Uy!!! Hasta leer el nombre da coraje. 'especialista de la Ibero?' De pena ajena, puras estupideces
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Faitelson explota tras la 'trasnochada' de los jugadores de Chivas'Pregúntenle a Cabañas si fue divertido': Faitelson estalló tras desvelada de jugadores de Chivas Para muchos, la comparación de David Faitelson resultó ofensiva y de mal gusto Y te callas el perro hocico Faitelson creo un personaje, pero que necesidad de hacerlo tan irritante y tan pendejo, ya en las entrevistas, sin polémica de por medio es otra cosa esa madre obesa. Los que se ofenden están ciegos, no ven la realidad de inseguridad en México. David solo puntualizó un hecho, no veo que se haya burlado de Cabañas. Siendo un deportista de alto rendimiento estás obligado a cuidar tu cuerpo, no arriesgarlo a lo pndejo aún en tu tiempo libre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »