​​​​​​​Joni Mitchell busca retirar su música de Spotify en solidaridad con Neil Young

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joni Mitchell también le dice adiós a Spotify 👋

, quien inició una protesta contra el servicio de streaming por emitir un podcast con una persona que ha difundido información errónea sobre elMitchell, que como Young es una compositora asentada en California que tuvo gran parte de su éxito en la década de 1970, en la primera artista que se une a la iniciativa de Young.

Tras la acción de Young esta semana, Spotify dijo que tenía políticas para eliminar el contenido engañoso de su plataforma y que ha sacado 20 mil episodios de podcasts relacionados con el Covid-19 desde el inicio de la pandemia.“The Joe Rogan Experience”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no me quiten a Luismi esta weno

Nadie la escuchaba, ahora menos 😁😝🙉

Spotify bien preocupado

Quien es esa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neil Young estaba harto de Spotify y de su calidad de audioNeil Young arremete contra la calidad de audio de Spotify, y asegura que es la peor del mercado. Así lo ha declarado desde su web oficial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Retira Neil Young su música de Spotify; protesta contra antivacunasLa música de Neilyoung será retirada de Spotify después que el cantautor se opusiera a que sus canciones se reprodujeran en la misma plataforma que ofrece el podcast de joerogan, por difundir desinformación sobre las vacunas contra el covid19. Neilyoung joerogan Fudge you Neil. I never heard your songs anyway. Neilyoung joerogan warkentin jrisco IbethParga merece que Abran con él mañana 😌😌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apple Music se burla de Spotify y Joe Rogan mostrando su respaldo a Neil YoungTecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Neil Young, sus luchas con la hidra: entre Spotify y los antivacunas | ArtículoLa acción de Young muestra cómo, independientemente de las disposiciones oficiales, todas las personas, cada una en su campo de acción correspondiente, podemos sancionar socialmente a los antivacunas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Spotify retira la música de Neil Young y le da su respaldo a las teorías conspirativas de Joe RoganEl ultimátum de Neil Young a Spotify, para que la plataforma escoja entre su música y el famoso y controvertido podcaster Joe Rogan, se ha convertido en un punto álgido en el debate sobre la desinformación digital y la responsabilidad corporativa de moderarla.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Kristal Silva deja 'VLA' para ser cantante? Conductora desata sospechasDespués de demostrar su hermosa voz en 'Quiero cantar', la conductora de Venga la Alegría podría probar suerte en la música
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »