Johnny Depp - Amber Heard: Jurado en el pleito por difamación empieza a deliberar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ya está decidiendo ⚖

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió"violencia" y"abusos" por parte de su exmarido.

“Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero”, dijo el abogado de Depp, Benjamin Chew. “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años”. “Les pedimos que finalmente responsabilicen a este hombre”, dijo al jurado. “Nunca ha aceptado responsabilidad por nada en su vida”.

Vasquez acusó a Heard de alterar las fotografías y dijo que la evidencia de que Heard había modificado algunas de sus supuestas heridas es muestra de que todas sus acusaciones de abuso son infundadas. “Están tratando de engañarlos para hacerlos pensar que Amber tiene que ser perfecta para ganar”, dijo Rottenborn.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard asegura recibir amenazas de muerte todos los días tras denuncias contra Johnny Depp'Johnny ha tomado suficiente de mi voz', dijo Heard al jurado. 'Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó'. Cosechó lo que sembró. Pues no que no tienen permitido acceder a redes sociales? También dijo que no se habia reído en la corte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A dos días del veredicto final, Johnny Depp sorprende subiendo nuevamente al estradoDe último momento, el actor testificó nuevamente para negar haber escrito los mensajes presentados por la defensa de Amber Será que vuelve El feminismo es cáncer jacksparrowmipiratacobsentido🥰
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

VIDEO: Exreportero de TMZ asegura que Heard filtró información contra DeppUn exreportero del sitio de noticias de Estados Unidos declaró en la corte en Virginia durante el juicio de Johnny depp contra su exesposa; la audencia generó polémica por un enfrentamiento del testigo con la abogada de Heard. Jojojo..se puede oler a una despechada a kilómetros!!! estilo URESTI ? Es lo único que saber hacer, joder ‼️
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Pase lo que pase, dije la verdad”, dice Depp en juicio; niega acusaciones de AmberDespués de que la actriz y exnovia de Depp, Kate Moss, testificara en la corte en Virginia, EU, el protagonista de Piratas del Caribe se pronunció ante las acusaciones de abuso sexual y físico de Heard.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Humillante, cruel y todo falso”, así calificó Johnny Depp el testimonio de Amber Heard en el estradoLoÚltimo | Durante el juicio de difamación entre Depp y Heard, la actriz acusó a su exesposo de haber abusado física y sexualmente de ella en varias ocasiones; la estrella de 'Piratas del Caribe' le ha contestado:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Pase lo que pase, dije la verdad; nunca en mi vida he cometido agresión sexual: Johnny DeppLos argumentos finales en el juicio que se lleva a cabo en Virginia están programados para el viernes. JusticeForJohnnyDepp la verdad salió.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »