Johnny Deep gana demanda; Amber Heard tendrá que demostrar donó dinero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard; actriz deberá comprobar que donó dinero de su divorcio

Hace unas semanas Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard,esto con la finalidad de que se investigara si el dinero que le otorgó tras su divorcio en verdad fue donado a una fundación, es por esto que un juez de Nueva York ordenó este 30 de julio a la Unión de Libertades Civiles presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz.

Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PlebSnobYT Alfin coñioooooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El astro dominicano del merengue Johnny Ventura falleció a los 81 añosSegún reportes de prensa, Ventura comenzó a sentir molestias en un restaurante y fue trasladado a una clínica. Su hijo no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de información.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández y Quick Mendoza, bajas de La Máquina para enfrentar a Santos🚂Continúan las bajas en Cruz Azul; ahora son Pol Fernández y Mendoza los que se suman a las ausencias celestes P patitas de cristal con razón era p wilo Osea y eso que no les costo yo creo ya estaba lastimado Puro cascajo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasVamos a demostrar que es más eficaz la política de ‘abrazos, no balazos’: AMLO Rebuzna de p3nd3jo el kks hdp Sentido sentido común común Por Favor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La “inesperada” postura que habría tomado Kevin Feige tras la demanda de Scarlett Johansson a DisneyKevin Feige, director de Marvel Studios, habría tomado una sorpresiva postura con Disney tras la demanda que interpuso Scarlett Johansson.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marco Fabián no seguirá en FC Juárez: le rescindieron el contratoEl jugador mexicano no entró en planes de Tuca Ferretti, por lo que tendrá que buscar otro club en este verano. Lo esperan las chelas bien frías. Aqui los unicos que realmente pierden son las cantinas de ciudad Juarez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »