John Milton entre pesos pesados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | Aunque Shakespeare es reconocido como el gran poeta de la lengua inglesa, ninguna obra individual del bardo es mayor al ‘Paraíso perdido’ de John Milton

Hay un debate en IQ2 y en YouTube, con James Shapiro, a favor de William Shakespeare, y Nigel Smith, por la causa de John Milton, donde debaten acerca de cuál es el mayor poeta de la lengua inglesa. Abreviemos: es Shakespeare, pero el margen de preferencia en favor del primero se redujo considerablemente después de los argumentos y las lecturas de fragmentos de las obras hechas por estupendos actores.

Es un nudo gordiano: anclado en la más reaccionaria facción de sus días, no deja de ser el origen verdadero del pensamiento liberal.No era simpático. El Dr. Johnson lo detestaba, sin poderlo despreciar. Sabía que tendría que admirar al poeta, pero no podía con el hombre Milton. Según T.S. Eliot, tanto Keats como Blake llegaron a la sospecha de que “darle vida a Milton significa mi muerte”. Y el mismo Eliot se vio precisado a desdecirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alta burocracia recibirá en fin de año hasta 428 mil pesosAMLO obtendrá, en el último mes del año, 324 mil 241 pesos; ministros de la Corte se llevarán más de 400 mil pesos, además de sus sueldos; diputados recibirán 59,621 En total? o cada uno. Si, llenemos el zócalo, las cosas ya cambiaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncia Bienestar aumento a pensión para personas con discapacidadRecibirán 2 mil 800 pesos bimestrales, lo cual se sumará a una inversión de 800 millones de pesos para la rehabilitación e inclusión de menores que viven con esta condición. bienestarmx Porque tanto, no mamen bienestarmx Eso no es suficiente, requieren apoyo médico con medicamentos, educación adecuada dependiendo del tipo de incapacidad, además de recibir visitas de una trabajadora social o enfermera que para que su cuidadora tenga tiempo de atender asuntos personales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Michoacán. Prevén aumento en precio de kilo de tortilla hasta en 30 pesosComerciantes señalaron que entre 2020 y 2021 el precio del maíz incrementó su costo en más del 40%, mientras que el precio de tortilla sólo entre un 10 y 15% Entonces el aumento al salario mínimo no alcanzará para más kg de tortilla? Noooo, bueno! Como? si ahora ya hay gas bienestar y ese es mucho más barato! igual que la gasolina que con Peña costaba 16 pesos y ahora López Ladrador lo bajó a 10 pesos. 🤣🤣🤣 No se acaben 4treros! Con el aumento del 20 % al salario mínimo está la solución, no te preocupes, si hoy con el salario mínimo te alcanza para un kilo, con el nuevo aumento te alcanzará de igual manera para un kilo. Entonces no hay de que preocuparse por la inflación, vamos bien, pero al voladero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dell México. Profeco te dice cómo adherirte a la acción colectivaLa empresa Dell México no respetó la oferta de venta de laptops en 679 pesos El Buen Fin de 2016 ; Profeco te dice como adherirte a la acción colectiva. No es la primera vez que lo hacen, lo mismo pasó hace unos años y la Profeco se arregló con Dell por debajo de la mesa, al final nadie obtuvo sus laptops y Dell acabó ganando ya que dieron cupones de descuento a los “afectados”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso y BMV se recuperan, pero persisten temores por variante ómicronLa moneda nacional cotizaba en 21.26 por dólar cerca del cierre de la sesión, con una ganancia de 1.09% frente a los 21.50 del precio de referencia del miércoles.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Crean el robot más ‘humano’ hasta ahora | VideoLa empresa de Inglaterra, Engineered Arts, creó un androide llamado Ameca, que tiene un costo de más de 2.8 millones de pesos.\r\n Más cerca de westworld 🙃
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »