John Galliano: su aniversario número 26 con sus mejores looks

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si hay una palabra que define a JohnGalliano es revolucionario. ✨ Conoce los looks más atrevidos con los que triunfó cuando estuvo al frente de Dior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es Adele la Jessica Rabbit de 2022? Este peinado que resta años de encima lo afirmaAdele vuelve a impresionar con un peinado que es pura inspiración (y tendencia de 2022). 🤩
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Stefanie Roitman comparte las fotos más especiales del día de su bodaLa esposa del cantante compartió varias de cómo se alistó para el día en que se convirtió en las señora de Montaner
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Panamá, con lo mejor para medirse a México en el Octagonal de ConcacafEl equipo canalero visitará el Azteca en la próxima Fecha FIFA; también se enfrentará a Jamaica y a Costa Rica; 'ante los ticos es de vida o muerte'. Pues claro, wey. Si quieren pelear por los puestos directos, lo hay que hacer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La chamarra de moda ya no es la típica negra de cueroUn manual de uso moderno para elevar todos tus looks con este poderoso y clásico aditamento. Consejo: Si es vintage, mejor.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

León vs. Pachuca: Fecha, horario y canal de transmisión J3 Liga MX 202El cuadro de la Fiera buscará ganar sus primeros 3 puntos de la campaña, mientras que los Tuzos buscan seguir con su paso perfecto. 'Oigan, nos acaba de caer un depósito a nombre de un tal Jesús Martínez...' En automático los del VAR:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »