John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers después de 10 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers después de 10 años 🤘😎

No es la primera vez que Frusciante deja la banda, pues a mitad de la gira de promoción de su, el músico se fue y regresó seis años después para participar en las entregas de estudio"Californication","By the Way" y"Stadium Arcadium"; posteriormente, en 2009, hizo una pausa prolongada y le cedió la estafeta a Klinghoffer, quien trabajó en los álbumes I´m With You de 2011 y The Getaway de 2016.

Cabe mencionar que durante ese lapso, el guitarrista se dedicó a su proyecto en solitario con el que lanzó varios temas como"Omission","Carvel","Central" y"Time Tonight", así como bastantes las producciones discográficas"To Record Only Water for Ten Days","The Empyrean" y"Outsides", entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor noticia del año.

Quienes?

Que fregón 👍👍👍👍

Esto es un buen regalo de navidad

arturo_arme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a ser Sandy y Danny de 'Vaselina'Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a interpretar los papeles de Sandy Olsson y Danny Zuko a 41 años del estreno de la película 'Vaselina' ('Grease'). En imágenes compartidas, se les puede ver ataviados para la ocasión para el evento basado en el musical, 'Meet 'N Grease'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

John Travolta y Olivia Newton-John se visten como en VaselinaJohn Travolta y Olivia Newton-John se vistieron igual que sus personajes Danny Zuko y Sandy, para el inicio del festival Meet N' Grase, en West Palm, Florida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

John Travolta y Olivia Newton-John se visten como en VaselinaJohn Travolta y Olivia Newton-John se vistieron igual que sus personajes Danny Zuko y Sandy, para el inicio del festival Meet N' Grase, en West Palm, Florida. Nada dura para siempre. Recuerdalo cuando sufras. / siempre Es impresionante lo bien que luce Jhon Travolta, no parece alguien rondando los 70 años, mis respetos, se ha cuidado bastante el señor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es como John Travolta y Olivia Newton John reviven a Danny y Sandy de GreaseLos actores se vistieron como sus personajes, 41 años después.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Olivia Newton-John y John Travolta reviven personajes de 'Vaselina'Los intérpretes se han metido de nuevo las pieles de Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación Vía: Univ_espect TitoGrajales3 Chida foto de las dos comadres Irrelevante!!! El tiempo no perdona.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué NO se vendió el vestido que usó Lady Di para bailar con John Travolta en su última subasta?Así es, ese elegante vestido azul de terciopelo con escote Bardot por el que muchas matarían, no se vendió en una subasta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »