Johan Vásquez, convocado por el Genoa para juego contra Cagliari

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Rómpela, hermano! Johan Vásquez es convocado para el duelo contra el Cagliari El mexicano podría ver sus primero minutos en la Serie A

Luego de un mes de anunciarse su fichaje al Genoa, el defensa Johan Vásquez podría debutar este domingo contra el Cagliari en la Serie A, ya que recibió su primera convocatoria con el conjunto italiano.

El director técnico Davide Ballardini dio la lista de 24 convocados para el encuentro en la reanudación de la Liga italiana tras la fecha Fecha FIFA, donde aparece Johan Vásquez, quien no acudió a la convocatoria de la Selección Mexicana.⚽️ Resta a casa #Caicedo, che in settimana ha accusato un leggero affaticamento al flessore. pic.twitter.com/Pt71LguDzi

— Genoa CFC September 11, 2021 El zaguero de 22 años aparece con el dorsal 15 y es la primera vez que Ballardini lo toma en cuenta, puesto que tampoco apareció en el amistoso a inicios de mes contra el Alessandria, el cual ganaron 3-2. ​De los fichajes que anunció el equipo en el cierre de fichajes no está Felipe Caicedo, ya que presentó un ligero cansancio de los flexores durante la semana.

Fue el 16 de agosto cuando Johan dejó oficialmente a Pumas y se vistió con los colores del Genoa para cumplir su sueño europeo tras lograr medalla de bronce en Tokio 2020. Llega a préstamo con opción de compra obligatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clubes ‘extranjeros’, una entrenadora y lo particular de la TDPEste torneo es semillero de talentos y de ahí han surgido elementos como Johan Vásquez, y el Chaco Giménez tiene al equipo de su Centro de Formación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leicy Santos. Colombia contará con europeas ante México FemenilCon cinco jugadoras provenientes de España, la selección colombiana anunció a sus convocadas para el juego contra el Tri Femenil. van a venir italianas inglesas españolas francesas alemanas y demás?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Alexis Vega trabaja fuerte en su recuperación para no perderse el Clásico ante América🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️🌇 🥅A marchas forzadas⚽️🏃 🐐Alexis Vega trabaja fuerte en su recuperación para no perderse el Clásico ante América🔴⚪️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sony anuncia 'Wolverine', un juego exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Insomniac GamesSony anunció 'Wolverine', un nuevo juego exclusivo para la PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games. Fue una de las bombas del showcase.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hostigamiento sexual. Niegan amparo a ex funcionario del INEEx funcionario del INE es acusado de hostigamiento sexual y abuso por dos víctimas Cuando el asunto llegó a la Sala Superior del TEPJF, los cinco magistrados varones que lo revisaron determinaron que faltó una prueba testimonial de la víctima Sigan denunciando , que caigan todos esos pinches marranos que siguen sueltos. Uy en Ine hay muchos...ya deben hacer una limpia Y los jueces también son incompetentes....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »