Joel Coen y Pedro Almodóvar: reivindicar el teatro en la gran pantalla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coen y Almodóvar: dos reivindicaciones del teatro en la gran pantalla

Alfred Hitchcock ponderaba a la imagen sobre la oralidad. En esa inmensa cátedra conversada que le dio a François Truffaut , aseveró que “el diálogo debe ser un ruido entre los demás, un ruido que sale de la boca de los personajes, cuyas acciones y miradas son las que cuentan una historia visual”, pero eso es incompatible cuando se trata de versiones fílmicas del teatro, porque la columna vertebral del drama es la alocución.

Denzel Washington como Macbeth y Frances McDormand como Lady Macbeth no son lo más brillante, porque la fuerza narrativa se sostiene en la espléndida interpretación de Kathryn Hunter en tres papeles: las brujas, y el anciano que resguarda a Fleance, hijo de Banquo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dicen que esta es la mejor película en la carrera de Penélope Cruz (y estará en Netflix)Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en una película más que pronto llega a Netflix.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Evidencia de las partículas X teorizadas en el Big BangACADEMIA | Físicos encontraron evidencia de partículas X raras en el plasma de quarks y gluones producido en el Gran Colisionador de Hadrones.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Raúl Jiménez no es convocado para el partido de los WolvesEl mexicano no apareció en el 11 titular y tampoco en los elementos de la banca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »