Joe Haden firma contrato por un día para retirarse con los Cleveland Browns

22/09/2022 12:41:00 a. m.

Firmó por un día para retirarse con los Browns 😯🏈

Firmó por un día para retirarse con los Browns 😯🏈

El tres veces seleccionado al Pro Bowl despide así una trayectoria productiva de 12 años en la NFL.

, confirmó la decisión de retirarse de Haden a Schefter.¿Quiere volver a jugar futbol americano? Vaya peculiar broma que realizó Eli Manning, ex quarterback de la NFL y ganador de dos Super Bowls con los New York Giants, ya que se disfrazó como un jóven de los 80’s para realizar una práctica de entrenamiento con la Universidad de Penn State.NVIDIA Orin Chip.de Tesla.

Haden , de 33 años de edad, había pasado las temporadas del 2017 al 2021 con la defensiva de los Steelers , luego de que fuera dejado en libertad por los Browns.Había servido como una presencia estabilizadora en la defensiva secundaria de los Steelers , iniciando 66 partidos y acumulando 10 intercepciones durante su paso por Pittsburgh , pero se vio obligado a lidiar con una lesión en el pie durante la temporada pasada, cuando se perdió cinco partidos y no logró registrar intercepción.“Si lanzas tan bien como se ve ese bigote, creo que vas a formar parte del equipo”, le indicó Peyton Manning a Eli en una videollamada que tuvieron antes de la prueba.Actualmente, era un agente libre después de que Pittsburgh decidiera no renovarle contrato para la temporada regular del 2022.Igual, se rumorea que la próxima consola admitirá la tecnología NVIDIA DLSS y el trazado de rayos, ya que ambos se mencionan en la API de gráficos de segunda generación.A mediados de marzo, el esquinero publicó un mensaje de despedida a la afición de los Steelers en sus redes sociales, tras cinco campañas con el club.En dicha práctica se hizo pasar por “Chad Powers” un joven que nunca había jugado futbol americano en su vida y que solo había aprendido algunos pases gracias a las enseñanzas de su mamá, a quien no calificó como una “muy buena entrenadora”.Joe Haden pone fin a una carrera de NFL que abarcó 12 temporadas y tres invitaciones al Pro Bowl.Es una culminación de la intersección entre el diseño invisible y tener el control absoluto del hardware y el software.

AP Photo Un recluta de primera ronda del Draft 2010 de la NFL parala franquicia de los.90 segundos y ahora tuvo una marca de 5.Vía:.

Leer más:
ESPN.com.mx »
Loading news...
Failed to load news.

Eli Manning arma disfraz retro para hacer prueba en Penn State | VIDEOEl dos veces ganador del Super Bowl de la NFL se puso un disfraz para asistir a las prácticas universitarias de Penn State.

Surge nuevo rumor relacionado al supuesto Nintendo Switch ProNuevos rumores surgen en torno a la tan esperada Nintendo Switch Pro. En esta ocasión se habla de sus nuevos componentes tecnológicos. Neta, ¿No se cansan de publicar la misma noticia desde hace 5 años? ¿No hay otra cosa más interesante que el mismo y quemado rumor que NO se cumplirá? Ya chole

iPhone 14 Pro, análisis: excelencia con algunas concesionesEste es nuestro análisis muy a fondo del nuevo iPhone 14 Pro. Sin duda es un dispositivo impresionante, pero esta vez Apple ha tenido que hacer más concesiones de las que nos gustaría.

Así serían los nuevos Surface Pro 9 y Surface Laptop 5 que Microsoft presentaría en octubreUn nuevo evento de Microsoft Surface se realizaría el próximo mes, y empezamos a conocer algunas de las novedades que traería.

¿Tienes un iPhone 14 Pro? Deberías probar esto ahora mismoHit The Island es un juego gratuito para jugar con la Isla Dinámica del iPhone 14 y iPhone 14 Pro y muy divertido.

Logitech anuncia su primer volante Direct Drive y nuevos dispositivos para hacer streamingLogitech anunció el Pro Racing Wheel, su primer volante Direct Drive compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S para competir con Fanatec.