Joe Biden y Erdogan se reunirán mañana en Roma

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de tensión entre EU y Turquía, Biden y Erdogan se reunirán mañana en Roma

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se reunirá con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, mañana en Roma, al margen del G20, en un momento de importante tensión entre los dos países de la OTAN, anunció este sábado un responsable estadunidense.

Por otra parte, Erdogan decidió en estos días que finalmente no expulsará a diez embajadores occidentales, entre ellos el de Estados Unidos, que se habían movilizado a favor de un opositor y rico empresario, Osman Kavala, encarcelado desde hace cuatro años sin haber sido juzgado.Para Erdogan, esta iniciativa diplomática fue 'indecente' y representó 'un enorme insulto'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard dialoga con Joe Biden en cumbre del G20El canciller dialogó con varios líderes mundiales y cancilleres a su llegada al primer día de actividades de la cumbre, en el Centro de Convenciones de La Nuvol Mientras el goza tomándose un selfie con su amo la gente en Mexico muriéndose por el maldito crimen organizado. Como dijo un viejito inepto Abrazos no balazos Será que Ebrard es un casi vice presidente?.... Na!! El cacasobrador lo manda porque habla inglés y un poco de otros idiomas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden apoya volver a cumplir el pacto nuclear con Irán si lo respetaEl acuerdo nuclear fue firmado en 2015 entre Irán y seis grandes, pero fue abandonado en 2018 unilateralmente por Washington, que volvió a imponer sanciones contra Teherán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden y el papa se reunieron para hablar de migración y pandemiaSe trató de uno de las reuniones más largas que ha concedido el papa argentino a un presidente estadunidense, Jajajaja..: solo de eso hablaron tanto tiempo? Bah…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden habla con el Papa sobre cambio climático, pandemia y migraciónLa reunión de 90 minutos entre JoeBiden y Pontifex_es es de las más largas que ha concedido el Papa argentino a un presidente estadunidense, con el cual comparten posiciones sobre la defensa del ambiente y la lucha contra el Covid19 G20 JoeBiden Pontifex_es Ojalá su plática hubiera sido por la No intervención y el desbloqueo a Cuba y Venezuela JoeBiden Pontifex_es La CONSIGNA de la prensa progre, en estos días, será hacer ver a Francisco como un 'aliado' del ABORTERO Joe 'Frauden'. Sin embargo para nuestro Papa, el ABORTO es y será siempre un ASESINATO. Posturas irreconciliables entre ambos. Que no nos engañen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »