Joe Biden se enfrentó con un país hecho añicos: Basáñez | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A su llegada a la Casa Blanca, Joe Biden se enfrentó y encontró con un país hecho añicos, expresó Miguel Basáñez, exembajador de México en Estados Unidos. A un año de la presidencia del demócrata, el especialista hace un recuento de los avances y desafíos de su gobierno.\r\nEntre los avances, Basáñez señaló el triunfo político frente a Trump; el manejo de la pandemia con una estrategia más agresiva, el paquete de ayudas a la población, la posición frente al cambio climático y su regreso al Acuerdo de París, la salida de Afganistán y la batalla contra el desempleo, que hoy se encuentra en el 4%. En en el campo de los desafíos, Biden deberá hacer frente a la crisis Rusia-Ucrania y China-Taiwán, a la amenaza al sistema financiero global, la inflación, el movimiento antivacunas, la baja popularidad, con apenas un 45% de aprobación; y la reforma migratoria, que toca a México también.

A su llegada a la Casa Blanca, Joe Biden se enfrentó y encontró con un país hecho añicos, expresó Miguel Basáñez, exembajador de México en Estados Unidos. A un año de la presidencia del demócrata, el especialista hace un recuento de los avances y desafíos de su gobierno.

Entre los avances, Basáñez señaló el triunfo político frente a Trump; el manejo de la pandemia con una estrategia más agresiva, el paquete de ayudas a la población, la posición frente al cambio climático y su regreso al Acuerdo de París, la salida de Afganistán y la batalla contra el desempleo, que hoy se encuentra en el 4%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente presidente! Biden1year bidenbestpresident

Imagínate el país que se encontró lopezobrador_ despues de tanto gobierno corrupto como el del PRI_Nacional y PAN. A pero eso no dicen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dejó a Biden un país destruido: Basáñez | EntérateA un año de su llegada a la Presidencia, Joe Biden ha vivido un aprendizaje muy duro no sólo por el país que le dejó Donald Trump sino por la pandemia, comentó Miguel Basáñez, exembajador de México en Estados Unidos. Donde he oido eso 🙈🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que mal se miran alagando a este Biden. que dicen de México AMLO recibió a un país como Dinamarca o Suecia. jajajajajajajajajajajajajaaa échenle un hueso...... UPS López Obrador debiera haber patentado este pretexto. Estados Unidos nos tendría que pagar una buena lana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Legisladores exigen a Biden evitar que AMLO nacionalice litio de México con reforma eléctricaSenadores del EU pidieron a Joe Biden que se pronuncie sobre la intención del gobierno de México de nacionalizar la explotación del litio En pocas palabras su soberanía o la nuestra. No que somos s socios Jo jo ji Más claro ni el agua, estados unidos no quiere competencia, sino monopolio. Así de sencillo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Senadores de EU piden a Biden fijar postura energética en MéxicoAl comité de relaciones exteriores del Senado le preocupa que se reviertan los esfuerzos en energía renovable y posibles afectaciones en inversiones privadas en el sector.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Biden cumple primer año de gobierno con baja popularidadLatitud | El brillo con el que llegó Joe Biden (POTUS) a la presidencia de Estados Unidos parece haberse apagado tras un año más de pandemia y desempleo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »