Joe Biden exige a Rusia permitir el acceso de bomberos a central nuclear en Ucrania

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe Biden exigió a Rusia cesar de disparar contra una central nuclear en Ucrania y permitir la entrada de los bomberos al lugar 🇷🇺🇺🇦🇺🇸

La Agencia Internacional de la Energía Atómica dijo que el equipo "esencial" de la planta nuclear de Zaporiyia en Ucrania no se vio afectado por el incendio causado por un bombardeo ruso.El presidente de Estados Unidos, Joe Biden exigió a Rusia cesar deen Ucrania y permitir la entrada de los bomberos al lugar, mientras uno de sus altos funcionarios indicó que no hay señales de"niveles elevados de radiación".

El"presidente Biden se unió al presidente Zelenski para exigir a Rusia que cese sus actividades militares en el área y permita a bomberos y servicios de emergencia acceder al lugar", indicó la Casa Blanca en un resumen de la llamada entre los dos mandatarios. Adicionalmente, el alto funcionario estadounidense dijo que:"Nuestras más recientes informaciones no muestran indicadores de elevados niveles de radiación, y estamos monitoreando de cerca". dijo que el equipo"esencial" de la planta nuclear de Zaporiyia en Ucrania no se vio afectado por el incendio causado por un bombardeo ruso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pos ya con eso 👍🏼

.... Eh, putin no ha respondido porque fue a hacer pis. Le dio tanta risa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden cierra el espacio aéreo de EU a Rusia y anuncia más medidas de aislamientoBiden, apuntó este martes que es posible que su homólogo ruso, Vladimir Putin, 'rodee con tanques Kiev, pero nunca se ganará los corazones y las almas del pueblo ucraniano'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Putin está aislado del mundo”; Joe Biden cerrará el espacio aéreo de EU a RusiaDurante su primer discurso del Estado de la Unión, el POTUS insistió en que las sanciones contra Rusia serán 'devastadoras'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joe Biden hablará con líderes Australia, Japón e india; busca nuevas alianzas contra Rusia | VideoLa madrugada de este jueves, la Casa Blanca anunció que el presidente Joe Biden sostendrá una videoconferencia con el primer ministro de Australia, Scott Morrison; el primer ministro de Japón, Kishida Fumio; y el primer ministro de India, Narendra Modi, con el fin de crear un nuevo frente indo-pacífico para cerrar más vías al gobierno del presidente ruso Vladimir Putin. El periodista Jesús Esquivel detalló que además, el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, presentará un nuevo plan para enviar equipo de defensa a Ucrania. Más farsas de Biden. BukelistaAlerta Si tantos huevos tiene Biden porque no lo hace solo sin andar con madrinas, lo que pasa que le tiene miedo a Rusia, además quiere las riquezas que hay Póngale el ejemplo a Putin señor y regrese la mitad del país que nos robaron, levante el embargo a cuba, paguen por todas las vidas de inocentes que han muerto por sus invasiones y después solo después señalé y acusé, hipócritas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conflicto Rusia Ucrania. 'No tiene idea de lo que viene': la mayor advertencia de Joe Biden contra Vladimir PutinEn un discurso ante el Congreso estadounidense marcado por la invasión de Rusia a Ucrania, Joe Biden dijo que “cuando los dictadores no pagan un precio por su agresión, provocan más caos” PUTIN uno de los mejores presidentes del mundo.. USEmbassyMEX ya llevenselo al asilo no mamen pinché viejito loco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »