Joe Biden dará discurso ante ONU en medio de tensiones con aliados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Biden dará discurso ante la ONU en medio de tensiones entre países aliados

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunciará esta semana su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en medio de las tensiones con países aliados, así como las denuncias de que su política exterior no ha cambiado mucho con respecto a la de Donald Trump.

Además, invitó a los primeros ministros de Australia, India y Japón —parte de una nueva alianza asiática— a eventos en Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La inútil ONU

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Encuentro exige a Joe Biden modificar sustancialmente el bloqueo en contra de CubaEn declaración especial la PPT_CELAC insta a JoeBiden a levantar el bloqueo a Cuba Jefas y jefes de Estado y de Gobierno de AL expresaron la necesidad de poner fin al bloqueo comercial, económico y financiero, que se ha recrudecido por la pandemia PPT_CELAC JoeBiden PPT_CELAC JoeBiden Solo lo pide lopezobrador_ No inventen. Los otros mandatarios están en sus problemas; solo el de México anda en otro asunto cuando su deber es cuidar por la salud y la seguridad siempre, en todo momento y de forma total, de los mexicanos, pues para eso está. PPT_CELAC JoeBiden Impresionante la postura de los líderes y de AMLO en liderar a estos países, cómo decía mi mamá. 'En tierra de ciegos, el tuerto es rey'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México pide a Consejo de Seguridad de la ONU discusión sobre tráfico de armasEl representante del país ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, pidió que se promueva la colaboración entre las agencias de la Organización para evitar que las armas pequeñas y municiones “sigan en manos de actores no estatales” Ese es el ¿Que? Pero no tiene la menor idea del ¿Cómo?. No tiene como dar ejemplo de desarmar grupos criminales y controlar fronteras para evitar el tráfico de armas. Las fronteras están abiertas para el tráfico de armas hacia México, la Guardia Nacional está de adorno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONU alerta por desaparición de migrantes detenidos en LibiaMigrantes que fueron detenidos y devueltos a Libia cuando intentaban llegar a Europa en un momento en el cada vez más gente intenta cruzar el Mar Mediterráneo. Que ya dejen de preocuparse, ya estan en el fondo de bikini Preocuparse sirve para lo mismo que el 'fuchi kk' del kks Si tanto les preocupa envíen ayuda para que no tengan que migrar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »