Joaquín Phoenix. Nombran como el a nueva araña que recuerda al Joker

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por sus colores que recuerdan al Joker', nombran nueva araña como Joaquín Phoenix

Un grupo de científicos descubrió una nueva especie de araña que por sus características físicas, cuyos colores son blanco, negro y rojo recuerdan mucho al maquillaje del Joker, sus descubridores decidieron nombrarla Joaquín Phoenix en honor al último actor que le dio vida al villano en la película de Todd Phillips.

#Loureedia_phoenixi Zamani & Marusik, 2020, a new species of #velvet_spiders from Iran that we named after #Joaquin_Phoenix, in recognition of his performance as #Joker, and as a reference to the similarity between the abdominal pattern of this spider and Joker's facial makeup. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma Segob renuncia de Candelaria Ochoa al frente de ConavimTrascendió que la separación se dio por “diferencias” con sus superiores. Una de estas versiones apuntaba a molestias en el Palacio de Covian por la asistencia de Ochoa a una marcha en Guadalajara en contra del gobernador EnriqueAlfaroR
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Visita de AMLO a EU. “Espero dar la bienvenida a López Obrador', dice TrumpEn un declaración por la entrada en vigor del T-MEC, el presidente de EU describió al tratado como el acuerdo comercial “más justo y equilibrado que se haya negociado”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El juego de la muerte: Mircea CărtărescuLejos de regodearse como famoso escritor, adopta la actitud del creador que elige acercarse al lector ErandiCerbon 🎙 'Cărtărescu, lejos de regodearse como famoso escritor, adopta la humilde actitud del creador que elige acercarse al lector por el que pocos apuestan, y ello basta.', la columna de ErandiCerbon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hubo corrupción en el juzgado que ordenó la liberación del 'Mochomo': AMLOEn la liberación del 'Mochomo', acción que considero una afrenta al Estado y a las instituciones, lopezobrador_ aseguró que hubo corrupción y dinero de por medio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El informe de AMLO, con cifras incorrectas y sacadas de contexto.lopezobrador_ presumió la creación de 100 Universidades del Bienestar, pero algunas ya existían y otras usan instalaciones improvisadas, e insistió en que no hay 'fracking' pero datos oficiales señalan lo contrario. ElSabuesoAP revisó su informe:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »