Joan Laporta en el vestidor del Barcelona: 'Estamos orgullosos... sólo falta empezar a ganar'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'ESTAMOS ORGULLOSOS, SÓLO FALTA EMPEZAR A GANAR' CentralFOX El discurso de Joan Laporta en el vestidor del Barcelona tras perder ante el Real Madrid en la Supercopa de España

Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid , el presidente del Barcelona,y arengó a los jugadores, a los que dijo que todos los aficionados barcelonistas estaban “orgullosos” del partido que completaron.

La entidad barcelonista publicó un vídeo del discurso que el máximo mandatario del club transmitió a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario del estadio King Fahd International Stadium de Riad .talento, orgullo y capacidad de superación“Todos los ‘culers’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laporta fue al vestuario y le habló a los jugadores tras la derrota con el Madrid - ESPN VideoEl presidente del Barcelona no se quedó callado tras no pasar a la final de la Supercopa Española.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tenemos la fuerza de la juventud: LaportaEl presidente blaugrana asegura que Ferrán Torres los ayuda a tener una plantilla competitiva. mi previa del partido Mamon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Laporta ve positivo que juveniles no sepan lo que es enfrentar al MadridLaporta apuesta por el talento de los juveniles para que el Barcelona enfrente al Madrid 💪🏼💪🏼 Laporta | Barcelona | HalaMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Marcela Flores Méndez, nueva directora del Centro de Cultura DigitalCULTURA | La Secretaría de cultura_mx, encabezada por alefraustro informó que Marcela Flores Méndez asume ahora la Dirección del CCDmx cargo ocupado hasta el 31 de diciembre pasado por Mariana Delgado González. cultura_mx AleFraustro CCDmx Sabían que el user de la secretaria es alefrausto y no este q ponen? 🤡🤡
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Congreso de Costa Rica legaliza el uso de la marihuana medicinal y el cáñamoCongreso de Costa Rica legaliza el uso de la marihuana medicinal y el cáñamo industrial; falta la firma del presidente Carlos Alvarado para que entre en vigor en el país centroamericano
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »