Joan Laporta confirma el regreso de Rafael Márquez al Barcelona

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Laporta confirma que Rafa Márquez será el entrenador del Barça B!

tendrá un nuevo reto en su carrera pues tomará las riendas del Barça Athletic, esto lo confirmó el presidente de la entidad blaugrana,el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado, y ahora esto ya se ha resuelto y Rafa será el entrenador delCapítulo 2 | Serie Atlas: Niños Héroes, generación 1999

En días anteriores, medios españoles afirmaron que la escuadra culé habría ofrecido el trabajo al ex capitán de la Selección Mexicana, el michoacano llegará en lugar de Sergi Barjuan.Trayectoria de Rafa Márquez en el futbol En 1997, debutó con los “Rojinegros” del Atlas y formó parte de una de las mejores generaciones del equipo tapatío,en aquel torneo sacaron suspiros de la mano del entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, personaje clave en la carrera del “Kaiser”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez anuncia que ya puede dirigir en el futbol europeoA través de su cuenta de Instagram, Rafael Márquez compartió que se graduó como director técnico con licencia UEFA Pro, la cual le permitirá poder dirigir en el balompié europeo. Toda la buena Para el Káiser.. quien ha llevado la bandera de mexico a los más alto del fútbol Tipo uvm Ya solo falta que lo contraten y le pague millones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rafael Loredo, DT de Sub20 de Guatemala, expresa lo que representó eliminar al Tri - ESPN VideoEl entrenador del combinado nacional de Guatemala habló en exclusiva durante Futbol Picante de lo que se vivió al ganarle en penales a México en el Premundial de la categoría. Puras vergüenzas selección de cualquier categoría Aquí si pinche marrano AlvaritoMorales , aquí si puedes hablar. La sele sub 20 de TU PAÍS le ganó a la nuestra, a mi selección de México, aprovecha pendejo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Rafael Dudamel dejó la dirección técnica del Deportivo CaliEl equipo colombiano se prepara para el juego de Vuelta de los Octavos de la Sudamericana ante el Melgar Sergio Bueno o el Profe Cruz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Distinguió a Rafael Arreguín la rectitud y la lealtad: Tey Gutiérrez
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

“Estuve cerca”: Rafael Nadal reconsideró sus opciones y tomó una determinación con su carreraEl tenista español fue protagonista de rumores sobre su posible retiro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El secreto de su éxito: Rafael Nadal y el exclusivo reloj con el que salta a las pistasEl español avanza a pasos sólidos en Wimbledon.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »