Joachim Löw fue contactado por el FC Barcelona en marzo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Llega al Camp Nou? Joachim Löw habría sido contactado para dirigir al Barcelona

El entrenador Joachim Löw, que dejará de dirigir a la selección de Alemania al final de la Eurocopa 2020, fue contactado en marzo por el FC Barcelona, de acuerdo al diario teutón Bild, para intentar solucionar su incógnita en los banquillos.Pese a que, actualmente, Ronald Koeman es el director técnico del conjunto catalán, los resultados irregulares han hecho que se dude sobre la continuidad de su proceso.

Löw, de 61 años, fue reportado que estaba aprendiendo español para llegar al Real Madrid; sin embargo, tras el anuncio de Carlo Ancelotti, el alemán no tiene cabida en el cuadro blanco.De acuerdo al medio alemán, Löw recibió una llamada del FC Barcelona en marzo, mes en el que Joan Laporta ganó las elecciones presidenciales del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece que es Puigdemont sin lentes, buen movimiento de la Generalitat, buen movimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicente Del Bosque manda carta de despedida a LöwDel Bosque envió una carta de despedida al alemán Joachim Löw antes de decir adiós a la selección alemana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Localizan sin vida a Cindy Guadalupe, joven desaparecida en Taretan, MichoacánEl cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado en la comunidad Malta de Plátano, en el municipio de Uruapan; fue vista por última vez el pasado 04 de junio ... 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plácido Domingo regresa a los escenarios españolesEl tenor español PlácidoDomingo regresó hoy a los escenarios españoles con un concierto benéfico en el Auditorio Nacional de Madrid, en donde fue aplaudido largamente en su irrupción en el escenario. YA DEBERIA RETIRARSE....ESTA EN DECADENCIA. MORAL Y VOCAL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se incendia aerogenerador de parque eólico en el Istmo de Tehuantepec, OaxacaSegún información preliminar, el incidente se registró en uno de los generadores eléctricos que se encuentran en la entrada de esta población cuando fue impactado por un rayo Lo bueno es que no contaminan..'es vapor negro'..🤣🤣🤣 La burrada dirá que es culpa del neoliberalismo o gente perversa .... Una planta generadora de energía con carbón, no contaminan tanto como estos abanicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 10 empleados de una ONG británica por un ataque en AfganistánEI explicó que había penetrado en el recinto de la asociación británica HALO Trust y que 'agrupó a los desminadores en dos habitaciones para luego abrir fuego contra ellos'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »