JLo se despide de Ray Liotta con un sentido mensaje: ‘Te recordaré siempre’ | Noticias - hola.com

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JLo se despide de Ray Liotta con un sentido mensaje: ‘Te recordaré siempre’

Hollywood se ha teñido de luto, pues ha perdido a uno de sus más entrañables talentos:, falleció repentinamente a los 67 años. Tan pronto se conoció esta lamentable noticia, numerosas celebridades tomaron sus redes sociales para expresar sus condolencias ante esta irreparable pérdida. Entre ellos no podía faltar.

y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, recordó JLo. “Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender”, aseguró. “Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, agregó en su sentida publicación.

“Perdimos a un grande hoy... Descansa en paz Ray, es tan triste perderte en lo que parece demasiado pronto... Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos” , finalizó Jennifer. Según se dio a conocer, Liotta falleció mientras dormía en un hotel en República Dominicana, donde estaba grabando la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ray Liotta, actor de 'Goodfellas', murió a los 67 añosEl actor estaba en República Dominicana filmando una producción, informaron las publicaciones TMZ y Deadline.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Quién era y de qué murió el actor Ray Liotta?Ray Liotta, actor conocido por “Goodfellas”, murió a los 67 años; conoce todo sobre su vida y trayectoria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 añosÚLTIMAHORA | Adiós a un buen muchacho; murió Ray Liotta, el legendario actor de ‘Goodfellas’, a los 67 años Ray Liotta QEPD que mejor homenaje que este meme DEP. Buen Muchacho...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece a los 67 años Ray Liotta, el protagonista de 'Buenos Muchachos' de Martin ScorseseLoÚltimo | ¡Se fue un grande! A los 67 años, muere Ray Liotta, protagonista de 'Goodfellas' e ícono del cine de gánsteres AndrsAr88874780 😭😭 Noooooooo 😭
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ray Liotta murió en República Dominicana, donde filmaba su nueva películaRay Liotta viajó con su pareja para la filmación de la película 'Dangerous Waters'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adi\u00f3s a Ray Liotta, el desquiciado chico rudo de los \u2018Buenos muchachos\u2019El actor estadunidense Ray Liotta, conocido por filmes como Buenos muchachos (1990) o Hannibal (2001), falleci\u00f3 sorpresivamente en Rep\u00fablica Dominicana este jueves. De acuerdo con un reporte del portal especializado Deadline el int\u00e9rprete falleci\u00f3 mientras dorm\u00eda. Ten\u00eda 67 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »