JJ Macías, baja para el duelo contra Athletic de Bilbao por lesión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡JJ Macías es baja! 🤕🇲🇽 El mexicano no podrá estar disponible en el partido vs Athletic

Malas noticias. Luego de que José Juan Macías resultara lesionado en el juego entre Getafe y Mollerusa en la Copa del Rey, el mexicano no verá acción en el partido ante el Athletic Club, correspondiente a la Jornada 16 de La Liga, así lo confirmó Quique Sánchez Flores, técnico de los Azulones.

Fin de año con muchos partidos Por otro lado, el DT del Getafe habló del calendario tan apretado que tiene su equipo, por lo que mencionó la importancia de administrar bien los minutos de sus jugadores y también la competencia que estos pueden generar dentro de la plantilla.¡Buenos días, azulones! ☀El equipo continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro frente al @AthleticClub del próximo lunes ⚽#VamosGeta pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es nada nuevo

Una vedette mas

Un jugador que piensa que pensar como hugo Sánchez ya se hizo

No mmes la banca lo va a extrañar cabron...

Que raro!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni quién se acuerde de ese bulto

Jajajajaja un fracasado

¿Apoco ha jugado? 😂 😂 la basura que exporta Chivas

Exceso de partidos

Hahaha si nunca juega!!!!!

Ya ni se espera nada de él!!!

Baja sensible para la lucha del campeonato

¿y cuando lo ha estado?

No ha estado disponible desde que llegó a España

Jajajaja igual ni juega

Cuánta tristeza 😞😞😞😞

Ni juega

¡Qué bueno para el equipo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG: Sergio Ramos no fue convocado para el duelo vs Lens por lesión¡EN PROBLEMAS!😓 Ramos es baja del PSG por “fatiga muscular” para el duelo contra el Lens de este sábado. Luego de su debut el pasado domingo, se perdió el partido contra Niza y podría volver para la Champions el próximo martes frente a Brujas. Tiene los glúteos cansados Y nos quejamos del Nico Castillo!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los críticos y el coro de aduladoresEl jolgorio por el tercer año de la cuarta transformación fue precedido por la molestia presidencial contra un reportaje publicado por Aristegui Noticias Con sus críticos la distancia es mas grande, pero con el pueblo más cercano .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles en su carrera profesionalCristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 800 goles en competencias oficiales con su tanto en el duelo ante el Arsenal por la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres golea 4-0 a Cruz Azul en inicio de liguilla en Liga MX FemenilSin sorpresas, Tigres tomó ventaja en el primer encuentro de cuartos de final de la LigaMXFemenil al golear 4-0 a un Cruz Azul que está por primera vez en esta liguilla. El lunes será el duelo de vuelta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »