Jesus Manuel Corona y la razón por la que rechazó al Barcelona VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¡¡En serio hiciste eso, Tecatito!!! 🤯

Jesús"Tecatito" Corona pudo fichar con el Barcelona. Matías Bunge, representante del mexicano, reveló que mientras su apoderado militaba en Rayados, tuvo una oferta para llegar al conjunto catalán, misma que desechó porque primer debía pasar un año por la filial del club, situación que no convenció al jugador.

"Él descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y lo tenía todo perfilado.

Bunge recordó cómo fue la llegada del Tecatito Corona al futbol europeo, luego de que en 2013 fichó con el Twente de Holanda, conjunto donde le costó ganarse un puesto en el primer equipo. "Así que nos fuimos al Twente, de Holanda. El cambio de México a Holanda fue muy grande. Y lo notó. El entrenador llegó a hablar conmigo y me dijo que si no lo hacía mejor… lo mandaría al segundo equipo. ¡Lo hizo! A la siguiente temporada, Jesús empezó en el filial y fue el mejor jugador de los partidos en tres de los cuatro primeros. Pronto lo subieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FApor_elmundo Quiere ir al Inter

Sería al Barcelona B, no ponen bien la información.

Seguuuuro campeón 🤣

No lo creo, ni se va al Inter ni al Sevilla, va a regresar a México con Tigres o América o la MLS. Y hasta ahí. Después de Hugo Sánchez no hay mexicano exitoso a ese nivel, ni Rafa Márquez.

Estando en Selección se ha bajado del barco en un par de oportunidades

Para ser banca siempre .... O ni eso... No es por ser ogeis... Pero si Laínez en equipo de menor calidad a veces ni banca es... Son buenos jugadores si pero necesitan equipos donde tengan minutos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Tecatito Corona rechazó al BarcelonaSegún su promotor, en 2013 existió una oferta de la institución blaugrana por los servicios del mexicano Y mi abuela es Superman!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disminuye la presencia de las Fuerzas Armadas en GN: Durazo.AlfonsoDurazo sostuvo ante senadores que se ha ido reduciendo la presencia del Ejército y la armada en apoyo a la GuardiaNacional lo que desmiente los señalamientos de que el gobierno lopezobrador_ pretende militarizar al país AlfonsoDurazo lopezobrador_ RESULTA EVIDENTE QUE LOS QUE SE OPONEN QUE EL EJERCITO MEXICANO REALICE FUNCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA TIENEN INTERESES COMUNES CON LOS NARCOS O LA DELINCUENCIA ORGANIZADA O SON SUS LACAYOS! AlfonsoDurazo lopezobrador_ Le crece la nariz de Pinocho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Darya Klishina: recibí una oferta de 200 mil dólares para ser escortLa atleta rusa reveló que le ofrecieron una millonada para ser prostituta por un mes, aunque rechazó de inmediato dicho ofrecimiento. Miren mi nueva casa, con valor de 200mil dlls
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona podría ir al Sevilla por 30 millones de eurosEl agente del mexicano aseguró que su cláusula de rescisión ha bajado, lo que facilitaría un posible traspaso Así decía de Chicharito ese lupetegui España jajaja banca segura y luego MLS o algún norteño jajaja pinches jugadores tercos de ir a España ataúd de Mexicanos Del Inter al Sevilla. Va a terminar en un equipo pitero, haciendo banca y regresando a México para jugar en Tigres o América. De ahí un bajón de nivel y al olvido. Ojalá me equivoqué pero es la historia de muchos. Mejor que se quede donde está. Su nivel ya llegó al tope.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué Tecatito Corona no llegó al Barcelona?El futbolista mexicano estuvo muy cerca de convertirse en culé, cuando todavía jugaba para Rayados El merece un equipo grande en Alemania en España o hasta inglaterra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX. Pumas pide iniciar con igualdad de condiciones próximo torneoChucho Ramírez, directivo felino, señaló que en otros estados de la república podrán volver antes a la actividad por que la COVID ha cedido más que en la CDMX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »