Jesuitas asesinados serán enterrados hoy en Cerocahui, lugar donde prestaban su servicio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joaquín Mora y Javier Campos, los sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua la semana pasada, serán enterrados este lunes en Cerocahui, comunidad donde brindaron su servicio.

Con 53 votos a favor, la jurista de 51 años se convirtió enLos demócratas y tres republicanos del Senado votaron a favor de su nombramiento luego de que el pasado febrero el presidente de EE.UU., Joe Biden, la nominara para reemplazar al juez“En esta votación, los ‘sí’ son 53, los ‘no’ 47. Y esta nominación es confirmada”, dijo la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, quien asumió su función de presidenta del Senado en la sesión.

“Fue mi padre quien me inició en este camino. Cuando yo era niña, lo vi estudiar y se convirtió en mi primer ejemplo profesional”.Jackson posee dos títulos de la Universidad de Harvard, institución a la que ingresó con solo otros tres compañeros afroestadounidenses. Entre ellas, dictaminó que Donald F McGhan II, el exabogado de la Casa Blanca del presidente Donald Trump, tenía que testificar en la investigación sobre la intromisión de Rusia en las elecciones de EE.UU.

Optó por hablar del daño causado por los delincuentes sexuales y de las vidas que habían sido destrozadas Describió la gama de castigos que los procesados recibieron a través de sus fallos.Los republicanos criticaron que hubiera dado “servicios legales gratuitos para ayudar a los terroristas a salir” de la prisión militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La foto del hijo de lo9ez obrador salio de su gente...sera tan ruin de utilizarla para desviar el tema de los jesuitas y sus amigos narcos ?

Qepd y no más violencia contra sacerdotes y religiones! ADelia5A SinLinea_Mx revistapolemon PastorJohnHagee vatican_es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesuitas de Chihuahua mandan mensaje a AMLO: “los abrazos ya no alcanzan para cubrir los balazos”En la misa de los sacerdotes asesinados, Javier Campos, “El Gallo”, y Joaquín César Mora Salazar, “El Morita” en Cerocahui, Chihuahua, el jesuita Javier Ávila pidió al presidente revisar su estrategia de seguridad. El Presidente no Gobierna en los Municipios de Chihuahua. El Presidente no es el Gobernador de Chihuahua. No se Hagan Pan...... Dejos. ¡¡Cuidado!!amlo le está apostando a la normalizacion de la criminalidad. ¿Pero quién se puede acostumbrar a tanto crimen y pobreza y a ser pisoteado cada día o a q lo haga con seres amados? ¿Por qué no le pidió eso a Javier_Corral o a MaruCampos_G ? A qué con los Zavala y los panistas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sacerdotes jesuitas serán sepultados en la misma iglesia donde los asesinaron en Cerocahui, ChihuahuaAyer, fueron despedidos comunidad del municipio de Creel y este domingo arribaron sus restos a Cerocahui, lugar donde fue el ataque el pasado lunes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Abrazos ya no alcanzan a cubrir los balazos': sacerdote jesuita; pide a AMLO revisar su estrategia de seguridadEn una iglesia de Chihuahua despidieron a los jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, asesinados en Cerocahui, Urique. El sacerdote y todo México!! El pan se atribuyen triunfos pero culpa a anlo de su violencia. 😅😅😅😅🤪🤪🤪🤪 Pero que tal cuando el narco hace donaciones a las iglesias, entonces se atreven a decir que el agua bendita limpia todos los crímenes, hasta que les tocó a ellos entonces si entienden la gravedad de esto que se detonó hace años por capricho de un borracho.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Se deshonró y faltó al respeto al templo'; purifican iglesia para recibir cuerpos de sacerdotes jesuitasCon danzas, incienso, velas y dos banderas en color blanco, integrantes de la comunidad raramuri purificaron la parroquia San Francisco Javier, donde serán velados y sepultados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas 😏uhh si, eran unos santissssisimos, purifiqien el suelo que pisan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuerpos de sacerdotes jesuitas llegan a Cerocahui y purifican temploEl diácono de la iglesia aseguró que la purificación del lugar era necesaria, pues 'se faltó al respeto al templo, a Dios y a la vida de nuestros hermanos'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran exequias de los sacerdotes Jesuitas asesinadosLa misa sirvió para despedir a los sacerdotes jesuitas asesinados el lunes pasado “Sirvió”
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »