Jesús Gallardo, Jürgen Damm, Tiktok

Jesús Gallardo, Jürgen Damm

Jesús Gallardo sigue los pasos de Jürgen Damm en TikTok

¡Bailele, Bailele! 🕺🏻🕺🏻

04/06/2020 12:38:00 a. m.

¡Bailele, Bailele! 🕺🏻🕺🏻

El volante de Rayados ha mostrado su ingenio en los videos que ha colocado en la creciente plataforma de videos.

El extremo del Monterrey aprovecha la cuarentena a causa del coronavirus para utilizar sus redes sociales y sus seguidores están felices con él. @gallardoj Cumbion♬ La Inconforme - Erick y su Grupo Massore En lo más reciente de su cuenta de Instagram @jesusgallardo17 compartió en su stories el momento en que realiza un baile de cumbia y al darle la vuelta hace un truco para simular que es una persona pequeña la que está con el ritmo de la música.

“Lo que dije es verdad”: Trump no retirará lo dicho sobre mexicanos Aristegui Noticias La Jornada: Desalojan bloqueo de familiares de desaparecidos en Guanajuato

Así también colocó la leyenda"Te escapas a la fiesta y llega tu mamá a buscarte".No es la primera vez que Gallardo busca sacarle sonrisas a su afición, hace pocos días publicó un video, se grabó con la musculosa de Chicago Bulls y un balón de futbol con la broma del televisor Roto, en el que haría creer a su novia que quebró el aparato, pero después terminó recordando que no tiene pareja y rompió en 'llanto'.

Así se divierten varios futbolistas en cuarentena ???? video comandando por Jesus Gallardo: pic.twitter.com/AtCVoarjiS Leer más: MedioTiempo »

Industriales del Edomex piden invertir en pruebas para detectar casos de CovidLa Unión Industrial del Estado de México pidió a los gobernadores invertir en pruebas para conocer el número de personas contagiadas, pues el índice de enfermos sigue en aumento

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en TikTokLas famosas actrices Érika Buenfil y Angélica María se unieron a TikTok para cantar y bailar juntas uno de los temas más exitosos de La Novia de México.

En “nueva normalidad” Tlalpan continúa la difusión de medidas preventivas por Covid-19El sitio también contiene recomendaciones sobre las medidas sanitarias y de SanaDistancia que la población tiene que seguir aplicando para evitar la propagación del Covid-19 en sitios públicos y privados / PlanetaCoronavirus

Coronavirus. Homenajean a enfermero que murió tras contagio en TijuanaManuel de Jesús Merino Valencia falleció por el virus covid-19 luego de trabajar en un hospital del IMSS en la ciudad de Baja Califonia.

Con lunares, plumas y mucho holanes. Así son lo vestidos de fiesta del veranoSigue las tendencias para llevar vestidos de fiesta (incluso en la nueva normalidad).

Buscan al niño Sebastián, sospechan que una pareja lo sustrajoEl menor de 9 años fue visto por última vez en calles de la colonia San Felipe de Jesús, al norte de la CDMX