Jesús Gallardo sigue los pasos de Jürgen Damm en TikTok

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

¡Bailele, Bailele! 🕺🏻🕺🏻

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En el mundo del TikTok son varios jugadores los que se han involucrado, pero en los últimos días el mediocampista Jürgen Damm ha destacado por sus toques de humor en los videos; sin embargo, Jesús Gallardo, de Rayados, no se queda atrás y de nuevo quiso ser gracioso con un contenido para esta plataforma.

El extremo del Monterrey aprovecha la cuarentena a causa del coronavirus para utilizar sus redes sociales y sus seguidores están felices con él.♬ La Inconforme - Erick y su Grupo Massore En lo más reciente de su cuenta de Instagram @jesusgallardo17 compartió en su stories el momento en que realiza un baile de cumbia y al darle la vuelta hace un truco para simular que es una persona pequeña la que está con el ritmo de la música.

Así se divierten varios futbolistas en cuarentena ???? video comandando por Jesus Gallardo: pic.twitter.com/AtCVoarjiS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Industriales del Edomex piden invertir en pruebas para detectar casos de CovidLa Unión Industrial del Estado de México pidió a los gobernadores invertir en pruebas para conocer el número de personas contagiadas, pues el índice de enfermos sigue en aumento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Érika Buenfil y Angélica María realizan dueto musical en TikTokLas famosas actrices Érika Buenfil y Angélica María se unieron a TikTok para cantar y bailar juntas uno de los temas más exitosos de La Novia de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En “nueva normalidad” Tlalpan continúa la difusión de medidas preventivas por Covid-19El sitio también contiene recomendaciones sobre las medidas sanitarias y de SanaDistancia que la población tiene que seguir aplicando para evitar la propagación del Covid-19 en sitios públicos y privados / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Homenajean a enfermero que murió tras contagio en TijuanaManuel de Jesús Merino Valencia falleció por el virus covid-19 luego de trabajar en un hospital del IMSS en la ciudad de Baja Califonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con lunares, plumas y mucho holanes. Así son lo vestidos de fiesta del veranoSigue las tendencias para llevar vestidos de fiesta (incluso en la nueva normalidad).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »