Jesús Angulo y su salida del Atlas: 'Fue un acuerdo para ganar todos'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ERA UN GANAR GANAR SU FICHAJE CON TIGRES! 🦊🐯

en el que todas las partes salieron beneficiadas.terminaran con la sequía de 70 años sin título,

al alzar la copa en el Apertura 2021. Su desempeño de inmediato llamó la atención de los felinos, que lo presumen como uno de sus refuerzos para elEstoy muy agradecido por toda la confianza que me brindó el club y la gente, que la verdad siempre me respaldó en todo momento. Creo que hay objetivos también personales que en lo cual me brindaron la oportunidad acá y también por eso fue una que se dio mi salida, platicando con la directiva del Atlas yy entonces por eso fue la decisión", señaló Angulo en entrevista con TUDN.

para pensar en un llamado a la selección mexicana, con el objetivo de jugar el Mundial de Qatar 2022, en el caso de que el tricolor consiga su clasificación.hable por sí solo con los partidos que vayamos teniendo y mi rendimiento,"El objetivo olímpico ya lo cumplí gracias a Dios yTengo que prepararme y pelear el puesto, ese es el primer paso y ahora sí que lo que diga la selección", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NOVAK DJOKOVIC rompe el silencio tras ganar batalla legal en AustraliaNovak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Jesús Mendoza y Los Catrines son brutalmente golpeados y asaltados en California (VIDEO)Jesús Mendoza y Los Catrines fueron brutalmente golpeados y asaltados en California; sujetos armados los atacaron antes de un show
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Descontrol total! La Juve pasó a ganar con un golazo de De Sciglio - ESPN VideoSmalling, de la Roma, falló en defensa y el 2 la clavó abajo para el 4 a 3.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

PSG ya tendría al sustituto de Mbappé; Lukaku sería la opción AAnte la virtual salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, el PSG iría por un jugador del Chelsea para cubrir su lugar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Martín Nervo confiesa que se hará tatuaje y Atlas no piensa en campeonitisMartín Nervo no cree en la campeonitis 👊🏻🙌🏻 Además promete tatuaje MartínNervo | Atlas | Transformamos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »