Jesús Angulo se queja de bancos y fans le ofrecen lonches pa'l susto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Angulo arremetió contra bancos que 'lo dejarán sin comer' y la afición ofreció alimentarlo

Un Chivahermano nunca abandona a los suyos y menos si se trata de alguien en desgracia como Jesús Ricardo Angulo, el futbolista del Guadalajara que lamentablemente sufrió un robo la noche del miércoles en el que le privaron de su libertad por algunos minutos y en el que perdió algunas pertenencias materiales.

No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte ya que en el atraco me quitaron TODO!— Jesus Ricardo Angulo September 23, 2021 Aficionados de Chivas ofrecen comida a Angulo​La Nación Rojiblanca -como todo el medio futbolístico- está muy atenta a la salud de Jesús Angulo y como no quieren que nada le falte, mucho menos comida para tener energías pensando en el Clásico Nacional del sábado contra el América, muchos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nota tan amarillista ! Cómo es posible que teniendo compañeros y/o amigos en chivas ganando bien, no haya quien le preste para lo básico ! El mismo equipo le puede manejar su pago por otro medio.

Éste ya quiere salir en todas las secciones, nota policiaca, negocios, financiero, el pueblo y en la sección deportiva para cuando?

POBRE OBRERO MAMONES

El sábado el ClubAmerica le va a llenar la canasta de pepinos para que pueda llevarse algo a la boca…

En lo único que tiene razón es en lo de los bancos, como es posible que solo acepten la INE como medio de identificación.

Pches futbolistas que no saben administrar ni prevenir y ahí andan llorando. Insisto que lo mejor que puede hacer chivas es dedicarse a los documentales, serie y novelas para que generen ganancias y a ver si así se compran algo más decente que un Jesús Angulo.

Entendemos que esté sacado de onda por lo que pasó. Pero que no mame que lo dejan sin comer. Ya es el colmo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Jesús Angulo vive episodio de inseguridad en ZapopanEl jugador de las Chivas, Jesús Angulo vivió un momento de inseguridad cuando circulaba a bordo de su vehículo en el municipio de Zapopan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas. Jesús Angulo fue privado de la libertad en aparente roboAfortunadamente, el Canelo Angulo está sano y salvo tras ser víctima de la delincuencia en Guadalajara. jmanuelfigueroa No y esperen la que se les viene el fin de semana, el equipo delincuencia se va violar duro al equipo de la construcción.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesús Ángulo: 'Agradecido con Dios' tras haber sufrido robo y privación momentánea de su libertadJesús Ángulo, 'agradecido con Dios' tras haber sufrido robo y privación momentánea de su libertad Imagenes del responsable
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasSufre Jesús Angulo gran susto, previo al Clásico | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas: Jesús Angulo vive episodio de inseguridad en ZapopanEl jugador de las Chivas, Jesús Angulo vivió un momento de inseguridad cuando circulaba a bordo de su vehículo en el municipio de Zapopan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »