Jérémy Ménez se defiende tras polémico video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asegura Jérémy Ménez no consumir drogas y que video donde se le ve haciéndolo es de hace mucho tiempo

Jérémy Ménez, ex jugador del América, habló sobre el video en el que se vio involucrado, donde se le observa rodeado de botellas de bebidas alcohólicas y con una mujer que baila sobre sus piernas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el jugador francés se defendió tras esta polémica grabación, donde comentó que no consume drogas y que el video fue grabado hace tiempo cuando se encontraba de vacaciones. "El video fue grabado hace cinco meses en México, durante mis vacaciones. Jamás consumí drogas, los controles de antidopaje que son realizados con regularidad lo pueden avalar. La chica presente en el video no es ningún caso una escort", escribió Ménez.

En la misma publicación, Jérémy no negó haber consumido alcohol, pues hizo hincapié que eran sus vacaciones y no durante la temporada en la que estaba con América. "Entenderán rápidamente que puedo desentenderme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no hice", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina y Brasil tendrán amistoso en posible regreso de Leo MessiLas selecciones se medirán el próximo 15 de noviembre; el argentino podría volver tras su suspensión Argentuza ha demostrado en estos partidos que no necesita al pechofrio. Sería un error convocarlo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crearán bosque en polígono destinado para refinería Bicentenario en HidalgoCon ello se atenderán las necesidades de medio millón de personas que habitan la región de Tula y que piden condiciones ambientales favorables en aire, agua y suelo en bosque termino la refinería del falas de Calderón, es de dar grima. El bosque estaba antes del ecocidio para hacer la efímera refinería, fue una tragedia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania se enfila a la Euro 2020 tras golear a EstoniaCheca lo más destacado de la victoria de Alemania sobre Estonia en las clasificatorias para la Eurocopa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Croacia se acerca a la Eurocopa 2020 tras empatar con GalesLa selección de Croacia se acercó a la Eurocopa 2020 tras empatar con la mínima frente a Gales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Baja California: consulta ciudadana se hace sin controles o requisitos▶ VIDEO | Sin controles ni requisitos, así se hace la consulta ciudadana en Baja California 'Sin controles ni requisitos' igual que la 4T. Se hara lo qe el pueblo diga :o... AMLO es el pueblo :v TransformaciónDe4ta Así va el pais. Sin controles, sin requisitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »