Jennifer Lawrence nos muestra cómo ser la mejor vestida con 7 meses de embarazo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jennifer Lawrence deslumbra con el brillo de este vestido su maternidad.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Imagesa lo largo de los años.

En los Oscars de 2018, escaló memorablemente por encima de las filas para llegar a su asiento con un vestido de Dior de lentejuelas sin tirantes, con una copa de vino en la mano. Y para que no olvidemos su momento más cercano en la ceremonia de entrega de premios cinco años antes, cuando se tropezó al subir las escaleras para recoger su Oscar con un vestido de Dior rosa pálido como una nube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look UpEste es el primer vistazo que tenemos del embarazo de Jennifer Lawrence y además, la vimos posar junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Aumentaron fiscales, pero resolución de casos disminuyó 20% y nivel de impunidad de homicidios sigue en 90%La impunidad en los delitos de homicidios dolosos en México se mantuvo en 2020 con niveles de casi el 90%. Esto es, de cada 100 asesinatos solo alrededor de 11 cuentan con una sentencia condenatoria, de acuerdo con un informe de ImpunidadCeroMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La razón por la cual Jeep está vendiendo SUVs más lujosasPlaticamos con Bruno Cattori, director general de Stellantis en México, quien nos cuenta cómo se ha transformado el consorcio de marcas en nuestro país y por...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM se posiciona como la mejor universidad de MéxicoDe acuerdo con un ranking realizado por US News y World Report, la UNAM es la mejor universidad de México, le siguen el Tec de Monterrey y la BUAP. A lopezobrador_ no le gusta esto! este cabr0n resentido se va a enojar En segundo lugar, la universidad del bienestar 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rata gigante es captada en Nueva York, video se vuelve viralEl video que cuenta con más de más de 16 millones de reproducciones muestra al animal caminando por las calles de la ciudad estadunidense tranquilamente No es una rata. No es cierto, hace unos días fotografiaron una mucho más grande y también en NY Esta entrenando unas tortugas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los caricaturistas de EL UNIVERSAL cien años despuésCharla de Arturo Kemchs, Ángel Boligan y Paco Baca con el historiador Agustín Sánchez González, curador de la muestra 'Cien años de caricatura en EL UNIVERSA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »