Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo en Nueva York

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vestida en Dior y luciendo guapísima, JenniferLawrence nos presumió su pancita de embarazada en la premier de DontLookUp. ❤️✨🤰🏼

Don’t Look UpReaparece junto a DiCaprio y compañía, apareció nuevamente bajo los reflectores. Y lo hizo portandoJunto con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y varios de sus compañeros de reparto,, producto de su matrimonio con Cooke Maroney.

JLaw se convirtió, de inmediato, en el blanco de todas las miradas, principalmente por ser el primer acto público en el que muestra su avanzado estado de gestación.

, comedia negra de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, se estrena el 24 de diciembre y se espera que sea una de las producciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look UpEste es el primer vistazo que tenemos del embarazo de Jennifer Lawrence y además, la vimos posar junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Jennifer Lawrence nos muestra cómo ser la mejor vestida con 7 meses de embarazoLa estrella, que está esperando su primer hijo, hizo un espectacular regreso a la alfombra roja con un vestido digno de una diosa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lewis Hamilton vendió lujoso penthouse en New York donde nunca vivióEl piloto de Mercedes vendió una propiedad que adquirió en 2019 y que se encuentra en las zonas más exclusivas de Manhattan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rata gigante es captada en Nueva York, video se vuelve viralEl video que cuenta con más de más de 16 millones de reproducciones muestra al animal caminando por las calles de la ciudad estadunidense tranquilamente No es una rata. No es cierto, hace unos días fotografiaron una mucho más grande y también en NY Esta entrenando unas tortugas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beyond, la nueva colección de Swimwear de ZingaraZingara presenta su nueva colección Beyond, una propuesta inspirada en un tiempo de cambio y metáfora de una realidad diáfana.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Nueva York obliga vacunación anticovid a empleados del sector privadoLa medida entrará a aplicarse este mes, siendo especialmente abordada en uno de los estados donde hay presencia de la variante ómicron en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »