Jennifer Granholm y el verdadero mensaje a México

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas | Jennifer Granholm y el verdadero mensaje a México 'El paradigma del vecino vigilante en la relación México-Estados Unidos, volvió a cumplirse a cabalidad...', escribe jlca007 ➡

El paradigma del vecino vigilante en la, volvió a cumplirse a cabalidad en la visita que realizó a nuestro país la secretaría de energía de la nación más poderosa de la tierra. Estados Unidos no tiene amigos, tiene intereses.

Al encabezar aquí el evento “Mesa redonda sobre las mujeres en el sector energético de México”, junto con la secretaria de Energía de México,, así como representantes públicos y privados de ambos países en este sector, dijo que el gobierno de Estados Unidos tiene dos mensajes. Al encabezar aquí el evento “Mesa redonda sobre las mujeres en el sector energético de México”, junto con la secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, así como representantes públicos y privados de ambos países en este sector, dijo que el gobierno de Estados Unidos tiene dos mensajes.

El pasado viernes dieron positivo a Covid los gobernadores de Jalisco Enrique Alfaro y del Estado de México Alfredo del Mazo. De inmediato el mexiquense anunció que su entidad regresaba, por lo pronto, al semáforo amarillo y estaría pendiente de la evolución de la ola de contagios que ha superado ya todos los registros desde que se inició la Pandemia.

López Gatell ya no debe ser juzgado por su capacidad de especialista en el control de epidemias. El análisis del galeno es ahora puramente político. Habiendo tantos mexicanos más capaces que López Gatell uno se pregunta:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México se compromete a resolver disputas en proyectos energéticos: Granholm“Me aseguraron que México está comprometido con apoyar la energía limpia y resolver las disputas actuales con proyectos energéticos dentro del estado de derecho”, destacó. Le mintieron, son populistas y corruptos 🇲🇽👎 Es Mentira!!! Avisenle!!! 🗣🗣 Habrá regañado a la gringa la naile, como cuando le preguntan de la deforma enerjetica (nótese el error) y luego luego se emputa? Pregunta sería.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México podría ser potencia en la generación de energías limpias y renovables: GranholmJenniferGranholm señaló que México puede convertirse en una potencia de generación de energíaslimpias a través de fuentes geotérmicas, hidroeléctricas, y eólicas Como las que tiene el Oxxo que menciona el Narco Borolas? Semos chingones... es cierto ,si sedeshace de las compañias ratas como Iberdrola , está en el camino correcto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Verificación vehicular en el Estado de México aumentará su costo para el 2022Si resides en el Edomex, y tienes un auto, debes de saber que el costo de la verificación vehicular aumentará a partir de febrero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

De México para el mundo, el mariachi celebra su día🎺Así es, el mariachi es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde hace más de una década. Más bien, desde Jalisco cuna del mariachi para el mundo. Arriba Tecalitlan!!!!! el sonido de esperanza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya ganó el Club León en el Grita México C22¡LE QUITARON EL INVICTO A LOS TUZOS DE ALMADA!💥 Y LaFieraxFOX consiguió su primera victoria del Grita México C22 🗣️🇲🇽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Panamá, con lo mejor para medirse a México en el Octagonal de ConcacafEl equipo canalero visitará el Azteca en la próxima Fecha FIFA; también se enfrentará a Jamaica y a Costa Rica; 'ante los ticos es de vida o muerte'. Pues claro, wey. Si quieren pelear por los puestos directos, lo hay que hacer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »