Jen Psaki deja la Casa Blanca para ir al canal MSNBC

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós! JenPsaki deja la Casa Blanca para ir al canal MSNBC. 🇺🇸

Podía estar en el papel de ser encantadora, lanzar declaraciones explosivas o simplemente dar rodeos. Cualquier versión de Jen Psaki que apareciera en el atril de la Casa Blanca deja pocas dudas de que su partida despoja al presidente Joe Biden de una aliada capaz.Washington. Podía estar en el papel de ser encantadora, lanzar declaraciones explosivas o simplemente dar rodeos.

Psaki, quien siempre dijo que no esperaba mantenerse en ese cargo de alta presión más de un año, ahora se enfila hacia un lucrativo nuevo puesto como conductora en la cadena MSNBC. No hay duda de que a la sucesora de Psaki, Karine Jean-Pierre, quien hace historia al convertirse en la primera mujer negra y abiertamente lesbiana en ocupar el cargo, le aguarda un panorama tórrido para los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así de bien le va a ir a la vocera de las mentiras del kks lopezobrador_ , _LizVilchis cuando termine su encargo! 🤥🤥🤥🤣🤣🤣

Las ratas empiezan a abandonar el barco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Blanca respalda decisión de Biden de dar fórmula a bebés indocumentados: 'es lo correcto'La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró que la ley establece que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) debe entregar 'alimentación adecuada', incluyendo la leche para bebés En Texas, los gobiernan idiotas criados con leche bronca. Ese fascista gobernador de Texas es igual de xenófobo que los panistas. Puros ignorantes llenos de prejuicios y complejos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imparables los robos a casa-habitaci\u00f3n en la colonia RomaA pesar de que el inmueble est\u00e1 ubicado a unas calles de la Estaci\u00f3n de Polic\u00eda \u201cRoma\u201d, esto no impidi\u00f3 a los amantes de lo ajeno hacer de las suyas y en cuesti\u00f3n de minutos con total impunidad robaron cosas de valor de un departamento al que ingresaron forzando la chapa para llevarse dinero en efectivo y alhajas de oro.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sin casa: Lis Vega vivió momentos difíciles en Miami por año y medioLis Vega se quedó sin documentos que acreditaran su residencia y no la pasó nada bien Aaah pero quieren vivir en USA y en Miami y no saben hacer nada más que bailar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cepillín: la vez que golpeó a Óscar Burgos por ofenderlo en su propia casa | VIDEOEl presentador, comediante y actor mexicano sorprendió en el espacio de Franco Escamilla con una declaración explosiva Cínico descarado ojete
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Casa de ministra de Defensa de Chile es asaltadaChile vive "el peor momento en seguridad desde el retorno a la democracia", reconoció hace semanas el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, debido al incremento tanto en el número como en la gravedad de los delitos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cómo lavar un traje sastre en casaMuchas personas piensan que es imposible lavar un traje sastre desde casa. Sin embargo, te mostramos 3 técnicas sencillas y útiles para que esta prenda luzca como nueva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »