Jeff Koons aterriza en el metaverso y en la Luna con su primer proyecto NFT

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | Un grupo de esas piezas tangibles viajará a finales de este año al satélite terrestre a bordo de una misión autónoma de una contratista de la NASA.

efe en nueva yorkJeff Koons, el artista estadunidense vivo más cotizado, aterrizó este martes en el metaverso con su primer proyecto NFT,"Moon Phases", una colección de obras digitales respaldadas por una versión física con las que busca conquistar otro hito: exponer sus esculturas en la superficie de la Luna.

La galería no ha especificado cuántas serán las esculturas que viajarán a la luna ni cuántas las piezas NFT. En ese sentido, Koons, también artífice de"Puppy", el enorme perrito cubierto de flores que hace guardia ante el museo Guggenheim de Bilbao , aseguró que su obra digital puede"entenderse como una continuación y celebración de las conquistas aspiracionales de la humanidad dentro y más allá de nuestro planeta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeff Hardy y Matt Hardy estarán en Triplemanía ¡Bombazo de AAA!Jeff Hardy y Matt Hardy, figuras mundiales, estarán en AAA durante la Triplemanía de Tijuana, el próximo 18 de abril; enfrentarán a Dragon Lee y Dralístico. luchalibreaaa Todavía existe AAA?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jeff Carson, cantante de música country, fallece a los 58 años de edadEl cantante y compositor de música country Jeff Carson, quien obtuvo éxitos con 'Not On Your Love' y 'The Car' antes de convertirse en policía, murió en Tennessee, dijo su publicista. Tenía 58 años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tec de Monterrey imparte su primer materia completa en el metaversoEl maestro y los estudiantes interactuaron con avatares en el aula virtual, como si se tratara de una clase presencial. A Santi y Sofi les gusta esto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México sueña con vivir un partido de UEFA Champions League en el paísMéxico se convertirá en el primer país en el mundo en albergar un festival de la Champions League fuera de la ciudad sede de la final. Seeeeee Un regalo para la afición Queretana e ingresos para el gobierno queretano por lo acontecido en el corregidora. Gracias FMF
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Redes de poder: Lejos de las candidaturas de ‘unidad’ en Tamaulipas - Reporte IndigoRedesDePoder | A días de que inicien las campañas de las próximas elecciones, en Tamaulipas es evidente a fractura que se vive al interior de Morena y el PAN
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tigres Femenil es el primer equipo en alcanzar 500 golesCon anotación de Uchena Kannu, Tigres femenil se convirtió en el primer equipo de la Liga BBVA MX en llegar a 500 anotaciones.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »