Jeff Hardy rompió script de WWE y abandonó arena en plena lucha

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿Qué le pasó? Jeff Hardy abandonó arena en plena lucha y crea polémica

Algo no salió acorde al plan y en WWE hay misterio y confusión respecto al futuro de Jeff Hardy, una de las superestrellas más carismáticas de la compañía, quien el fin de semana protagonizó un raro incidente en plena función al abandonar la arena entre los aficionado mientras sus compañeros seguían en el cuadrilátero.

Sin embargo, lo raro fue que tras darle el relevo a McIntyre para tomarse un respiro, Jeff Hardy saltó la baranda de protección y se fue de la arena, todo esto grabado en video por un aficionado.Desconcertados, elementos de seguridad fueron detrás de él para intentar alejarle a los seguidores, pero de acuerdo a reportes del medio especializado PWInsider, Hardy ya no regresó para el final de la lucha ni el festejo con sus compañeros de tercia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortnite: Dwayne 'The Rock' Johnson apareció en el evento de final de temporada¡FUERA DEL FUTBOL! 😱🤩 Fortnite no conoce los límites y ahora realizaron una gran colaboración que significó el final de su temporada. ¿Sabes quién es? ▶️ Conoce los detalles: El chaka Rodriguez. TheRock El maestro limpio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Triplemanía deja a hijo de Vikingo como mega campeón de AAA | VIDEOCaín Velázquez derrotó en sorpresivo combate a LA Park en el Palacio Sultán durante la función de Lucha Libre en Triplemanía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuas alertan sobre posible despojo de sus recursosIndígenas de la región cholulteca de Puebla participaron en el foro “La lucha por el agua y por la vida en tiempos de pandemia”, que se realizó en la planta de Bonafont, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se reanudan negociaciones entre Irán y potencias: análisis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atleta de 24 años muere por paro cardiaco durante carreraFabio Pedretti, atleta italiano de 24 años, murió durante una carrera al norte de su país debido a un paro cardiaco Otro atleta mas con muerte súbita. Investiguen y verán cuantos han fallecido así en este año Vacuna? 😬☹
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »