Jeff Bezos no es un astronauta: la FAA endureció sus reglas el día del primer vuelo de Blue Origin

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las nuevas reglas de la FAA para otorgar la insignia de astronauta complican a Jeff Bezos y la tripulación del primer vuelo de Blue Origin.

endureció las reglas para otorgar la insignia de"astronauta"

Para convertirse en astronauta hay que cumplir una serie de requisitos. No basta con llegar hasta el borde del espacio. En los Estados Unidos hay tres agencias que otorgan esta insignia:. Las dos primeras solo ofrecen esta designación a sus propios miembros. Por consecuencia, la única forma de que turistas espaciales como Jeff Bezos sean reconocidos oficialmente como astronautas es recibiendo el visto bueno de la Administración Federal de Aviación.el pasado 20 de julio.

". Esta nueva definición complica la tripulación de Blue Origin porque la nave espacial de Jeff Bezos, la New Shepard, es un vehículo autónomo comandado desde tierra.La tripulación del primer vuelo espacial de Blue Origin, de izquierda a derecha: Mark Bezos, Jeff Bezos, Oliver Daemen y Wally Funk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mierda! Pero esta envidia con este señor es increíble! Debieron decirle eso cuando estaba así también. Ahí si nadie hablaba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánta contaminación se generó por vuelo espacial privado Jeff BezosEn el turismo espacial, los cohetes emiten 100 veces más dióxido de carbono por pasajero que los vuelos en avión. Millonarios siguen viajando al espacio. te adelantaste on la nota Milenio, si era pero aun faltan unos años. Exacto No mamen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tienes que leer todo lo que el internet dijo sobre el viaje espacial de Jeff BezosJeff Bezos viajó al espacio y esto es lo que el Internet piensa al respecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Actividad de mexicanos para el jueves 22 de julioNo pierdan detalle de la actividad de los mexicanos el 22 de julio en Tokyo2020 🇲🇽🔵🟡⚫️🟢🔴
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cambios regulatorios elevan costo de hacer negocios en México: EUEl reporte observa que los esfuerzos recientes para revertir la reforma energética de 2013, incluida las modificaciones a la Ley de la Industria Eléctrica — que prioriza la generación de la CFEmx , “aumentan aún más la incertidumbre” CFEmx Trabajo a tiempo parcial en línea, necesita saber cómo ganar dinero, puede agregar mi whatsapp, le enseñaré cómo ganar dinero a tiempo parcial en línea, ganando al menos 1000-5000 pesos por día, agregue mi CFEmx La especulacion e influencia de los Inversionistas interesados en la IndustriaEnergetica influye en el mercado bursatil, esto solo podra compensarse con decisiones alternativas/actividades complementarias nunca retrocediendo o cediendo a la PresionEconomica: ManuelBartlett
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tienes que leer todo lo que el internet dijo sobre el viaje espacial de Jeff BezosJeff Bezos viajó al espacio y esto es lo que el Internet piensa al respecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »