Jeff Bezos demanda a la NASA por elegir a 'SpaceX' para misión lunar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jeff Bezos demanda a la NASA por elegir a SpaceX de Elon Musk para misión lunar

El multimillonario Jeff Bezos presentó una demanda contra el gobierno de Estados Unidos a través de su empresa 'Blue Origin'. La decisión surgió tras el fallo de la NASA a favor de 'SpaceX', de su competidor Elon Musk, la cual ganó un millonario contrato para llevar humanos a la Luna.

Pero la GAO negó que la NASA actuara incorrectamente al elegir únicamente a 'SpaceX'.Check out some of best photos from today’s historic #NSFirstHumanFlight pic.twitter.com/aqQg0gzxi4— Blue Origin July 20, 2021 'Blue Origin', la compañía de cohetes fundada por el multimillonario Bezos, dueño de Amazon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣😅🤣😅🤣😅.. Que a Jeff lo asesore el PRI para conseguir contratos, son expertos. Entre gitanos no se leen las manos.

🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La misión militar de EU en Afganistán fue exitosa; esto no es Saigón: Blinken'La misión militar de EU en Afganistán fue exitosa; esto no es Saigón': SecBlinken El secretario de Estado de EU rechaza que se compare esta situación con la caída de Vietnam Más de 60 países piden que cualquier ciudadano pueda salir del territorio. SecBlinken Made in USA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elon Musk afirma que la Starship estar\u00e1 lista para volar \u00aben pocas semanas\u00bbElon Musk, fundador de SpaceX, ha explicado que la Starship está lista para volar a falta de la aprobación regulatoria de una pieza.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

CdMx. Auto choca contra poste de luz por ir a exceso de velocidadLas víctimas fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica por la gravedad del accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Crece demanda de ingreso a Universidades para el Bienestar Benito JuárezEn Universidades para el Bienestar, la menor deserción. Pese a ser un programa pequeño y austero, 'tienen alta demanda'. Rechazo de escuelas y burlas de conservadores, los desafíos, dice su directora Raquel Sosa. Admite fallas en evaluación del personal. Y dónde están? Si fueran ciertas lopitos ya hubiera ido a pavonearse en su inauguración GobiernoDeLaMentira Que crezca la demanda por ingresar a las Universidades para el Bienestar NO es un indicador de eficiencia, más aún si NO existe ningun requisito para ingresar, no hay examen, el pase es automatico Equivale a entrar al parque o caminar en la banqueta ¿eso mejora la banqueta? Que más gente camine por la banqueta, NO necesariamente hace mejor a la banqueta No se pide ningun requisito para caminar por la banqueta, se camina en la banqueta cuando no se tiene bicicleta, patineta, motocicleta, autobus o automovil Una buena banqueta NO tiene coladeras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »