Jeff Bezos cuestiona si China gana influencia con la compra de Twitter por Elon Musk

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, cuestionó si la adquisición de Twitter por Elon Musk, puede suponer una mayor influencia de China en las redes sociales, recordando que el gigante asiático es el segundo mayor mercado para Tesla, dirigida por Musk.

"Mi propia respuesta a esta pregunta es probablemente no", se responde el propio Jeff Bezos, para quien el resultado más probable de la transacción tenga que ver más con una mayor complejidad en China para Tesla, en lugar de con la censura en Twitter.El consejo de administración de Twitter decidió finalmente ayer aceptar la oferta inicial de compra presentada por Elon Musk por un total de 43 mil 394 millones de dólares .

La transacción está sujeta a que los accionistas de Twitter den su visto bueno en una votación que se llevará a cabo en la junta de accionistas. El consejo espera que la operación culmine en 2022. "La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza del pueblo digital donde los asuntos importantes para el futuro de la humanidad son debatidos", indicó Musk en relación con el acuerdo para la adquisición de Twitter.

No hay condiciones financieras a cumplir para el cierre de la transacción. Musk se ha asegurado financiación mediante deuda y un préstamo de margen por valor de 25 mil 500 millones de dólares . Asimismo, aporta a la operación un compromiso de capital de 21 mil millones .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo dice el del bazar chino. Q huevos tiene el envidioso este! 😎

Envidioso, más rebuscado imposible.

Jeje miren quién habla.

Te recuerdo jeff, que todos usan Amazon desde un dispositivo fabricado en China.

seguro que Bezos no influye en el monopolio de Amazon

La relación rebuscada, se le olvida a bezos q los chinos son el mayor mercado posible para todo el planeta.

Y si la gana, qué?

O sea... cuestionamiento de rebote

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeff Bezos cuestiona si China gana influencia con la compra de Twitter por Elon MuskEl segundo hombre más rico del mundo se mete así a la discusión tras el anuncio de la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Bezos le tiene celos a Musk
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jeff Bezos cuestiona a Elon Musk: sugiere que China tendrá más influencia en Twitter a partir de ahoraEl fundador de Amazon ha cuestionado públicamente si la dependencia que tiene Tesla de China provocará que ésta gane influencia en la red social. Una opinión un tanto hipócrita Si como dice, la plaza es pública, qué importancia tendrá. 🤣🤣🤣
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Twitter está considerando seriamente la oferta de Elon MuskLa junta directiva de Twitter ha iniciado las negociaciones con Elon Musk por la compra de la compañía por 43.000 millones de dólares. 😮
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk quiere revolucionar el transporte con una idea que tuvo hace una décadaElon Musk abre una nueva línea de negocio. A través de The Boring Company, su empresa de túneles, también creará su propio Hyperloop.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Twitter negocia su venta a Elon Musk, afirman NYT y WSJLa madrugada del lunes se reunieron los miembros del consejo de administración de Twitter con el millonario, apuntan los diarios estadounidense. Si asi fuera, ¿Twitter seria más o menos democratica de lo que es en la actualidad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter reconsidera la oferta de compra de Elon Musk¿Logrará tenerla? Twitter reconsidera la oferta de compra de Elon Musk; esto sabemos Esto luego de que el empresario anunciara que cuenta con 46 mil 500 millones de dólares para sacar adelante la operación Creo que la compra es inminente ya milenio eres un estupido desinformado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »