Jefe policial de Irapuato renuncia a 11 días de asumir el cargo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La administración municipal de Irapuato explicó que motivos personales orillaron al recientemente nombrado director de Policía a iniciar los trámites para su jubilación.

J. Reyes Méndez Jiménez fue director de la policía de Irapuato por 11 días.A 11 días de haber sido nombrado director de la Policía de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez renunció al cargo. El funcionario había sustituido a Rubén Omar Jaramillo Mariscal, destituido por los abusos de autoridad que se cometieron contra mujeres arrestadas después de una marcha.

La renuncia se generó tres días después de que el jefe de escoltas de J. Reyes Méndez fuera atacado a balazos, quedando gravemente herido. Cabe mencionar que el municipio ha sufrido una ola de ejecuciones en comunidades rurales. “La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso para trabajar en favor de las y los irapuatenses para construir y preservar la paz”, difundió el gobierno de la alcaldesa panista, Lorena Alfaro García.

“Se mantendrá la coordinación con los tres niveles de gobierno para atender las demandan de la ciudadanía y mantener el orden público en todo momento”, anunció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De mal en peor LorenaAlfaroG

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a dos hombres por ataque a jefe de escoltas en IrapuatoSegún personal médico de Irapuato, ambos lesionados se encuentran fuera de peligro. Terminas y te vas López, ¿ya pagaste la renta?🏊🏡 PONTE a TRABAJAR La NEFASTA visión d 4Ta de lopezobrador_ es dedicarle el doble de tiempo a sus conferencias q al tema d seguridad López🤗abraza a la delincuencia y sus resultados demuestran que no ha empezado a barrer🧹las 🪜
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La OMS confirma 80 casos de viruela del mono en 11 países; EMA estudia tratamientosDe momento, se cuenta con 50 casos pendientes de confirmación, por lo que el organismo indicó que es probable que se informe de más casos pronto. La OSM no encuentra como lucrar, son unos lame🥚🥚 de los machuchones.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Casos de viruela del mono aumentan en 11 países; la OMS trabaja en más guíasLa OMS está elaborando nuevas orientaciones para los países sobre cómo mitigar la propagación de la viruela del mono, ante la preocupación de que los casos puedan aumentar en los meses de verano, dijo a Reuters uno de los principales asesores de la agencia de la ONU aparecen dela nada.. 🤔🤔 el mismo modus operandi, estos virus animales se capacitaron en aparecer en paises diferentes a miles de kilometros. interesante 🤔
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¡AC Milan es campeón de la Serie A tras 11 años de sequía!AC Milan goleó a domicilio al Sassuolo y logró su 19° Scudetto en su historia para romper la sequía de 11 años sin título de Serie A Bastante merecido el scudetto 🔴⚫👹
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La WTA y la ITF se suman a la ATP y no darán puntos en Wimbledon❌La WTA y la ITF se suman a la ATP y no darán puntos en Wimbledon👀 Tenis | ATP | Wimbledon
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Orlando Mondragón: En la magia convergen la poesía y la medicinaEntre la medicina y las letras, Orlando Mondragón habla del dolor que genera esperanza, y sobre si es posible o no separar al médico del poeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »