Jeans baggy paper bag: la comodidad y el estilo se fusionan en estos pantalones de Zara

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

Una silueta elegante y fresca ha llegado y acapara una estética contemporánea que se califica con el nuevo ‘must-have’ del armario.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El romanticismo se apodera de los. Esta se encargará de promover feminidad y encanto en losanexando un toque fresco.

Si quieres ir un paso más allá de la cotidianidad, se recomienda portar este conjunto con unaspara conformar la muestra de estilo más deseada para la siguiente estación. Como guía final, especialmente cuando se es ‘petite’, doblar el ruedo para crear el efecto de unas piernas kilométricas será un acierto.Cortesía de: Zara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No tengo nada qué esconder. Estoy limpio', le dijo Gertz Manero a MonrealEl líder de la mayoría en el Senado dijo que se analiza llamar a comparecer al fiscal general de la República, en privado, en comisión o en el pleno. Dime de que blasonas corrupto. Ya sabemos quien eres por mucho que digas lo contrario. GertzManeroCorruptoyVengativo Ya no hay lugar donde esconder su desfachates. RicardoMonrealA ...es un traidor...con una mano te saluda y con la otra te traiciona...nada confiable..es falso ,hipócrita, mentiroso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

TikTok. Perro imita a Spiderman y escala muro; video se hace viralUn perrito tratando de escalar la pared de una casa al estilo Spiderman ha generado revuelo en redes sociales donde ya lo bautizaron como El Perro araña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »