Jean Paul Gaultier y sus looks de Alta Costura hechos por Glenn Martens

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de que el diseñador Jean Paul Gaultier se retirara, ahora podemos conocer la nueva visión Glenn Martens para la línea. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡La Semana de la Alta Costura ya está aquí! Todo lo que debes saberLos desfiles de alta costura salen a escena: el calendario y todo lo que hay que saber sobre la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera 2022
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las blusas bordadas son el nuevo lujo según DiorDesde la inspiración para bodas post-pandémicas hasta la ropa de día de Alta Costura, esto es lo que necesitas saber de la Alta Moda de esta casa francesa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Street Style París: Los mejores looks de la Semana de la Alta CosturaLos invitados de moda están en París para asistir a los desfiles de Alta Costura de la temporada. Sigue los mejores looks del Street Style fuera de las pasarelas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Margot Robbie muestra cómo llevar vestido blazer con botinesY luce un diminuto bolso de la firma francesa que es el accesorio más bonito de los desfiles de Alta Costura hasta ahora. save me vogue from boredom(izabella)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dior y su historia del bordado y la Alta Costura para derribar fronterasDior utilizó la historia del bordado y la Alta Costura en un desfile en el que dominaron los tonos monocromáticos y la pureza de las líneas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »