JC Chávez tras nacimiento de su nieto: 'Este sí va a ser el bueno'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TREMENDO K.O! 😂🔥

El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos compartió con mucho orgullo en su red social una foto junto al nuevo integrante de la familia, quien cuenta con apenas unos días de haber nacido y lo hizo con la siguiente expresión “Cargando por primera vez al más hermoso, Julito Chávez. Este su va a ser el bueno”. Entre risas y haciendo referencia a que sus hijos no fueron buenos para los golpes, por lo que desea que su nieto sea la diferencia..

Un legado que ha sido con más polémicas fuera del ring y desafortunadamente no logró todos los objetivos que se le han presentado con los guantes. Mientras el otro hijo que tuvo la leyenda mexicana,Es por ello que el César del boxeo, tiene la esperanza que esta tercera generación continúe en este gran deporte y ponga en lo más alto el apellido “Chávez” de nuevo en el mundo del boxeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se resignó q sus hijos son unos fracasados en el boxeo y uno bien drogo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Atlas: Amaury Vergara trolleó a los Rojinegros tras el Clásico TapatíoAmaury Vergara, dueño de Chivas 🐐, le mandó un 'recadito' al Atlas 🔴⚫️ tras el Clásico Tapatío Lo que le mando al america fue lo que perdio en la apuesta que gran diferencia Igual de corriente que su padre, solo cuando ganaban hablaban de manera soberbia, cuando perdían se hacían los locos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos de Brasil rompe acuerdo con Robinho por acusación de violaciónSantos de Brasil rompió el contrato que tenía con el futbolista brasileño Robinho tras ser acusado de violación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pep Guardiola defiende a Agüero tras tocar el hombro de una árbitroEl estratega del Manchester City, Pep Guardiola defendió al delantero Sergio 'Kun' Agüero tras ser criticado por tocar el hombro de una árbitro de línea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chucky Lozano: Hirving se roba las portadas de la prensa italiana tras doblete al Atalanta🔥⚽️¡Sus diabluras acaparan los reflectores!⚽️🔥 -La prensa italiana destacó el desempeño del Chucky Lozano ante el Atalanta🔪📰
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »