Javier Vasco Aguirre se juega la permanencia contra Osasuna en la última jornada

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Javier Aguirre se jugará el descenso ante el Osasuna 😱💥

Javier ‘Vasco’ Aguirrerespiraron en la penúltima jornada de LaLiga. Y es que un triunfo agónico 2-1 ante elpermitió que el timonel mexicano y sus pupilos no entraran en puestos de descenso. Ahora dependen de ellos para que el siguiente fin de semana conserven la categoría.no entraran en los últimos tres lugares, pues no solo obtuvieron el triunfo en casa, sino que un plantel alterno del, principal rival del estratega mexicano en la lucha por la permanencia.

quien atajó para conservar la igualada y darle oxígeno al ‘Vasco’, quien vio la reacción de su afición en las gradas y eso sirvió como motor para que sacaran la victoria. Abdon Prats, quien entró de cambio al 74’ fue el héroe del juego, pues marcó el tanto de la victoria con un disparo que entró de forma agónica luego que cruzó a Stole Dimitrievski, quien no podía creer la anotación mientras el estadio explotó.

Ahora, para la última jornada, el panorama le sonríe a Aguirre, quien depende de sí mismo para salvarse y conservar la categoría en LaLiga.Gettyes el sitio 17 con 36 unidades y una diferencia de -29. Ya en sitios de descenso está elen el puesto 18 con 36 puntos y diferencia de -17. La diferencia entre ambos es que, como primer criterio de desempate se consideran los choques directos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro escándalo por compra de partidos? $$$$$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Aguirre acepta que ante el Rayo Vallecano “Llegan con el agua al cuello”⚽️Javier Aguirre dice que el Mallorca sigue 'vivo' para pelear por la permanencia este domingo ante el Rayo Vallecano en Palma. 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Aguirre prohíbe a jugadores de Mallorca checar otros resultados“Se hace un lío”: Javier Aguirre prohíbe a jugadores del Mallorca consultar otros resultados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre: Reconoció altibajos en Mallorca, pero afirmó que pelearán hasta el final¡PELEARÁN HASTA EL FINAL! Javier Aguirre reconoce que Mallorca ha tenido altibajos en su pelea por quedarse en Primera. Y un bajo es haberte contratado 'Me vale madre!!!! De todos modos habrá algún equipo en México que me contrate' javier aguirre. saludos a mi hijo menso RaoulPolloOrtiz 🤮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llegamos con el agua hasta al cuello: Javier AguirreEl técnico mexicano Javier Aguirre reconoce que su equipo el Mallorca ha tenido altibajos desde que asumió el cargo de entrenador hace dos meses futaztecadep Me encanta siempre dice lo piensa y por lo general son verdades Lo mismo de siempre, a puro justificar después que se hizo lo que se pudo y al final,objetivo no cumplido. Revisen últimos equipos que ha dirigido.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mallorca vs Rayo Vallecano EN DIRECTO. Javier Aguirre J37 LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Mallorca vs Rayo Vallecano de la Jornada 37 de LaLiga, este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El campeón olímpico Javier Sotomayor podría entrenar al saltador mexicano Erick Portillo - Marca Claro - Juegos Olímpicos¡TREMENDA DUPLA! 🔥 El mexicano medallista de oro en los Juegos Panamericanos Jr entrenaría con un excampeón olímpico
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »