Javier Tebas: 'No nos hemos planteado suspender El Clásico por coronavirus'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esperemos que no 🤞🇪🇸

"No se ha llegado a la situación enha habido un caso de un compañero vuestro, y lo que se ha hecho es replantear las ruedas de prensa", mencionó.

El directivo también explicó que ya están haciendo un plan de acción ante la enfermedad, pues en otros países se ha jugado a puerta cerrada, o incluso los han pospuesto. "Hemos hecho un plan de actuaciones para diferentes ciudades para ver si se puede jugar a puerta cerrada o no. Una cosa es suspenderlo o no jugarlo".

"Estamos viendo que se están jugando partidos a puerta cerrada, y tenemos un plan para jugarlo a puerta cerrada o suspenderlo, pero ya tenemos cómo lo recuperaríamos en el calendario", añadió.y prevenir caulquier situación en las eliminatorias:"Tenemos un planteamiento para que, llegado el caso, con equipos españoles, pueda buscarse la forma de jugar las eliminatorias. Trabajamos en la previsión, no en la improvisación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tebas contra oposición de comisión de FIFA a juegos en el extranjeroEl presidente de la Liga española, Javier Tebas, aseguró que actuarán ante la oposición de comisión de FIFA para que partidos de LaLiga se jueguen extranjero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Dan 14 años 8 meses a El Koala, asesino material de Javier Valdez CárdenasCondena de 14.8 años a uno de los asesinos de JavierValdez. Se aplicó esa pena a 'El Koala' al aceptarse un juicio abreviado. Acreditan que 'El Mini Lic' es autor intelectual del ataque al periodista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salma Hayek y Javier Bardem impactan en la BerlinaleYa la prensa alemana se apuró a calificar la presencia de la mexicana, el español y la estadunidense como la porción de glamour que estaba haciendo falta en la edición número 70 de la Berlinale
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son los protagonistas perfectos para esta películaSalma Hayek, Elle Fanning y Javier Bardem son el elenco más espectacular del Festival de Cine de Berlín. Te contamos todos los detalles de la película.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Leganés de Javier Aguirre no podrá fichar a nadie para sustituir a BraithwaiteLa RFEF rechazó la solicitud realizada por el Leganés para poder fichar a un futbolista fuera del periodo de traspasos CDLeganes No pos ya valió barriga, lo único bueno es que si ganan será un milagro y si pierden no será su culpa. 🤷🏾‍♂️ CDLeganes Pues si que se los chingaron CDLeganes No que el Popeye ya había muerto?🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »